jueves, 30 de enero de 2014

NAIL ART #RETO31DIAS #30 TUTORIAL


#Reto31dias #30 TUTORIAL

Hola a tod@s! Me da mucha penita que esto se este acabando, el Nail art de mañana es el último del #Reto31dias, Ooooohhhhhhh...... Bueno, no hay que entristecerse, que el Nail art no termina ^-^
El Nail art de hoy es Tutorial, y teníamos que elegir y recrear una mani que alguien hubiera hecho un tutorial de dicha mani. Yo he hecho una que me encantó, como todas las que tiene esta chica. 
Se llama Celine does Nails y la descubrí en Instagram y aquí os dejo su enlace para que lo veáis, esta mani esta en video tutorial y es una preciosidad ♡
Aquí os dejo mi versión, espero que os guste. 



Es una manicura bien sencilla, yo he puesto de base 07 Coton sur ton de Bourjois que es un color muy poco cubriente, parecido al que ella ha usado. Y las flores las he hecho con un rotulador permanente negro con punta fina. Eso si, dadle un top coat al final, porque se os borrará solo.



Espero que os guste ♡ Gracias Celine does Nails ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario