miércoles, 12 de marzo de 2014

NAIL ART #RETOCARTOONNETWORK ANIMANIACS


ANIMANIACS
Hola chicas!! Qué tal lleváis el miércoles? Hoy os enseño el segundo Nail art del #Reto Cartoon Network, con los simpáticos y alocados Animaniacs. Son unos dibujos de hace unos cuantos años, prácticamente de mi época, aunque creo recordar que los vi, no me acuerdo muy bien de que trataban. Sólo sé que son tres hermanos ^-^ es lo que tiene la memoria de pez ;p
Pues bien, esta es mi propuesta....




Los colores que he usado son: la base en blanco es 001/575 de Astor, los detalles en negro con el 275 de Kiko, 239 de Kiko el rojo, 834 de L'oréal el amarillo, 371 de Kiko el marrón y para las uñas en liso, he usado el 819 de la colección Quick Dry de Kiko, en negro de secado rápido. En la siguiente foto se puede ver.




Me encantan estos esmaltes de secado rápido, tienen muy buena cobertura y secan genial, un 10 para Kiko, que además han sacado algún color nuevo más.
Y una fotillo más....



Espero que os haya gustado mi propuesta ♡
Besitos ;**

14 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!! estan muy graciosos los muñequitos!!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad <3 me gusta mucho cómo destaca sobre el fondo negro... ya sé que los personajes son negros también pero no sé se ve bonita así!

    un besito guapísima y que alegría que volvamos a ser compis de reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que el fondo de las caritas es blanco y luego lo rellené de negro, pero sí, queda muy bien así ;)
      Sii, que guay ser compis otra vez ;**
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Muy chuli tu manicura!!! Te han salido muy bien los personajillos, me ha gustado mucho!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. jijijiji es súper divertida, me gustan mucho este tipo de diseños porque yo soy INCAPAZ de hacerlos, se me da súper mal dibujar en las uñas!!! Quizá en la mano izquierda pudiera lograr algo decente pero en la derecha... ¡Parece que el dibujo lo ha hecho un niño pequeño! Así que bravo por esta manicura tan lograda :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras, me gusta saber que os gustan ;)
      Todo es practicar, a mi las primeras también me salían muy mal, y luego es un poco de pulso....y lo que me queda por aprender jeje.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Qué sonrientes!!, da alegría verlos, jejeje!. ¿Los has hecho sólo con esmalte??, qué pasada, con lo difícil que es dibujar con esmaltes, ¿has probado las pinturas acrílicas?, yo desde que las descubrí soy una persona distinta, jajaja! ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, estan hechos con esmaltes, todavía no he usado las acrílicas ^-^
      Me alegro que te gusten.
      Besitos guapa!

      Eliminar