miércoles, 16 de abril de 2014

NAIL ART #RETOCARTOONNETWORK LOS PICAPIEDRA


 Los Picapiedra

Yaba daba dooooo!!!!!! Ya es miércoles y os traigo el siguiente Nail art con Los Picapiedra!!!! Creo que no necesitan presentación ¿verdad? ;p Porque quién no conoce a esta familia tan divertida y carismática, que nos hicieron pasar unos ratos tan buenos en nuestra infancia. 
He querido representar los estampados de cada uno de los personajes más conocidos, Pablo, Betty, Pedro, Vilma y Dino.




Como en otras ocasiones, he dibujado las caras de algunos personajes, esta vez he querido cambiar y hacer sus trajes. Vosotras qué habéis hecho? Caras, trajes o colores inspiradores?


Los colores que he usado: 369 de Kiko (mostaza), 295 de Kiko (azul oscuro), 275 de Kiko (negro), 340 de Kiko (azul claro), 279 de Kiko (amarillo), 370 de Kiko (marrón), 314 de Kiko (morado), 134 Pinstripe white de NYC (blanco).



Espero que os haya gustado ♡
Besitos ;**

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de hacer solo los trajes ¡Qué cuqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te guste ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas, yo la semana que viene sí que me sumo y las que me faltaron ya las iré haciendo jajaja qué mala anfitriona de reto que ahora lo dejo colgado :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, animate con las que te faltan, ya se te echaba de menos! Seguro que en nada, te pones al día ^-^
      Besitos Silvia!

      Eliminar
  3. Que chuli te ha quedado!
    Jeje! Que casualidad, hemos coincidido en varias cosas, yo tampoco he hecho caras por cambiar y porque me parecian muy complicadas y bueno quería hacer los trajes que dan para mucho.

    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sii, hemos coincidido con el estampado ;p jejeje
      Así lo hemos hecho diferente a otras semanas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusta, me recuerda también al diseño que yo he hecho, y sin duda, destaco a Dino que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que Dino es el mejor ^v^ jeje
      Ahora me paso a ver el tuyo! Muchas gracias guapa!
      Besitos

      Eliminar
  5. me ha encantado Dino! creo que me he enamorado! jajaja
    yo tambien estuve pensando en realizar los trajes
    Besos!
    Loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten >.<
      Besitos Loca!!

      Eliminar
  6. Casi me vuelvo loca buscando donde comentar jajaja es que siempre me sale la ventana y esta vez tuve que abrirla para añadir el comentario. Qué bonito te ha salido el diseño de esta semana, mostrando la vestimenta de cada personaje te ha salido una manicura súper original ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a veces hay que esperar un ratillo para que salga el cuadradito de los comentarios, se hace de rogar ^-^
      Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste y que te parezcan originales, no sabía que hacer esta semana y se me ocurrió hacerlo así y cambiar un poco.
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  7. ¡Te han quedado genial los trajes!
    Me ha gustado mucho mucho la manicura, de verdad, es de las más originales :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jiji, se me suben los colores! *o* me alegro mucho que te gusten.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que bonita que ha quedado Bea!
    Ha sido muy buena idea y original lo de hacer los trajes para cambiar un poco :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, me apetecía cambiar un poco ;)
      Besitos Jessi!! ;**

      Eliminar
  9. Pero qué monas por favor!, te han quedao genial, me encanta la corbatita de Pedro ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten ^.^
      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo hice el traje de Pedro! jajaja. Me encantó tu mani y como representaste los personajes. Besotes!!!

    ResponderEliminar