viernes, 11 de abril de 2014

NAIL ART #RETOTIPOSDEESMALTES HOLOGRÁFICO/MOOD


Holográfico

Hola!!! Hoy terminamos con el Reto Tipos de Esmaltes que organizó Ali de Un minuto para las uñas, a quién quiero darle las gracias por haberlo hecho tan bien y porque he aprendido mucho con este reto, todos los tipos de esmaltes que existen.....que son un montón y no los sabía reconocer.
Para terminar, son los Holográficos y/o Mood. Los primeros son los que tienen un brillo parecido al arco iris cuando les da la luz. Y los segundos son los térmicos, que cambian de color con la temperatura.
Yo he elegido los Holográficos en una manicura Chevron.....



He usado los tres Holográficos de Kiko que tengo en mi colección. Los números: 400 (gris), 401 (azul) y 402 (rosa). No conseguí el dorado, fue una pena porque era de los que más me gustaban, pero llegué tarde :(
Aquí una foto más con flash....


Y aquí otra sin flash, con luz natural, para que veáis la diferencia....


Espero que os gusten ♡
Encantadísima de haber participado en este reto tan bonito y de conocer a un montón de artistas!!
Besitos a todas!!! ;**

8 comentarios:

  1. Me encanta que hayas intercalado el diseño! Te quedó muy bonito, y esos esmaltes combinados quedan tan bien T_T ains, quiero probar esmaltes KiKo.

    A mí también me alegra haber conocido a un montón de artistas ;) incluyéndote, te destacas demasiado bien, dígame tus manis del reto cartoon network, son hermosas!

    Un placer haber participado contigo en el reto tipos de esmaltes, ya nos seguiremos viendo en el orquídea!

    ResponderEliminar
  2. No tienes Kiko por allí? Y por Internet no lo puedes pedir?
    Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste!
    Si, ha sido un placer conocer a tanta gente y lo mismo digo, conocerte a ti también ^.^
    Seguro que nos vemos en más retos, empezando por el de Orquídea ♡
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. WOW. Desde que empecé con el nail art, me han encantado los holográficos, pero no ncuentro el típico blanquito con miles de destellos de colores :( Me compré el gris de Kiko que tienes tu, y sinceramente, esperaba muchísimo más de él. Me defraudó un poco, pero aun así, es precioso. A la vista está en tu manicura.. Me encanta ^^
    Un besite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo he visto tampoco uno blanco con destellos, no sé dónde encontrarlo. Pues solos pueden ser un poco aburridos, pero si les haces algún detalle, quedan bonitos :)
      Muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  4. Qué bonita manicura, nena!!! Está super bien hecho el chevron, de verdad!
    Jo, que suerte tener tres holos de KIKO! Yo sólo conseguí uno, y en un outlet, por los pelillos!!!
    Muchas gracias por participar en el reto, guapa, me alegro de que te haya servido para aprender los efectos de los esmaltes ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también los conseguí por los pelos, ya los estaban quitando...
      De nada guapa, gracias a ti por tu trabajo de prepararlo y organizarlo tan bien ^-^
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que bonita!!!
    Que bien combinan!! yo también tengo esos tres (el dorado no le llegue a conseguir) no pensaba que quedaran tan bien. :)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Parece que el dorado desapareció muy rápido, unas pocas lo conseguieron :) Nosotras no llegamos...jeje
      Besitos!

      Eliminar