martes, 13 de mayo de 2014

NAIL ART HI5! GÓTICO


Hola hola!!! Hace un tiempo Isabel de Isaspinods me nominó al Reto Hi5! con el tema Gótico, pero entre una cosa u otra, y un reto tras otro, no había tenido mucho tiempo para hacerlo, así que Isabel, perdóname por el retraso ^-^.
Tengo que decir que también me han nominado a este reto dos veces más, así que buscando un hueco, tendréis otros nail arts con temas propuestos por mis compis.
Bien, pensando un poco en imágenes góticas, me vino a la cabeza los dibujos de Victoria Francés, que además tengo una libreta de este dibujo en el que me he inspirado. ¿Conocéis a esta artista? Es una pasada con este tipo de dibujos góticos, os recomiendo que la busquéis y la conozcáis.
Aquí os dejo la mani...



Os describo un poco lo que he querido representar de lo más importante del dibujo: en el dedo pulgar he hecho las iniciales de la artista VF con una forma especial, en los dedos índice y corazón la mariposa morada tan bonita que tiene sobre el cuerpo, en el dedo anular el ojo morado con glitter y las líneas que tiene debajo, y en el meñique las flores moradas bajo un fondo rojo como su pelo.


Este esmalte morado con glitter es el que he usado para hacer el ojo maquillado. Es el número 255 de Kiko. Recomendable!!



Y aquí el detalle del dedo pulgar con las iniciales de Victoria Francés.


Espero que os gusten ♡
Besitos ;**

6 comentarios:

  1. Es muy linda y original. las iniciales te han quedado muy monas. Y ese Kiko es hermoso!! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten ^-^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Como siempre me sorprendes ^^ me gustó muuucho tu manicura, si me la hubiese hecho yo no me la quitaría hasta que se me pongan feas, sobre todo porque me imagino el trabajo que te llevó. Qué gustazo que te nominen tantas veces, me parece que es uno de los retos más divertidos. Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te vuelvan a gustar ;)
      La verdad es que me duraron unos días y cuando estuvieron un poco feas, me las tuve que quitar....También tenía que hacerme otra, así que. ....no tuve remedio! Jeje
      Besitos preciosa! !

      Eliminar
  3. ¡Que bonita! Has captado la esencia del dibujo en el que te has inspirado de maravilla, sin dejar de ser una manicura original ¿quién dijo que gótico era igual a negro?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, que sea gótica no significa que tenga que ser en negro ;p
      Muchas gracias guapa por tu comentario, me alegro mucho que te gusten ♡
      Besitos preciosa!

      Eliminar