sábado, 3 de enero de 2015

Nail art Reto #NavidadNataliciosa a mano alzada | Colaboración Carlo di Roma


Feliz 2015 chicas!!!!!!!!!
¿Qué tal van esas fiestas navideñas? Yo no he parado...entre comidas, visitas a la familia, quedadas con amigos....es un no parar!! jejeje. Pero siempre es agradable el juntarse con la gente a la que aprecias, y ver a familia que durante el año no ves casi nada. Así que espero que vosotras también hayáis disfrutado de estos días....y que todavía nos queda el día de Reyes ;) ¿habéis sido buenas?

Hoy os quiero enseñar el último nail art para el Reto #NavidadNataliciosa, el cual, teníamos la consigna de que fuera a mano alzada. Y ya que todas mis manis son a mano, es un diseño de navidad más para la colección.



Como veis es un diseño de lo más navideño para estos días, que aunque Papa Noel ya ha pasado, es uno de los protagonistas de las navidades, junto con el simpático reno Rudolf y su nariz colorada.



Los dos colores principales de este nail art, son dos tonos que me mandaron desde Carlo di Roma en su colaboriación. El verde menta, número 519, con un acabado muy cremoso y una duración de secado que me sorprendió, porque no es de los que hay que esperar mucho. 
Y el rojo, número 518, también con acabado cremoso y muy bonito para este tipo de diseños. 



Sinceramente, me gustan bastante estos esmaltes de Carlo di Roma. Aunque ande con agua en casa, con una cosa u otra, me duran como nuevas. A diferencia de otras marcas, también low cost, que me duran mucho menos porque se cascarillan antes. Así que, si los tenéis fichados donde comprarlos, os los recomiendo 100%. Y su aplicación va muy bien también.



Para terminar, quería dar las gracias a Nati de Nataliciosa.com por haber organizado todo el reto por haber resuelto todas nuestras dudas ;* Muchas gracias guapa!!

Espero que os haya gustado mi propuesta ;)
Besitos!!! 

No olvidéis pasaros a ver a mis compis de reto!!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, te agradezco mucho tu comentario y me alegro que te gusten, pero he tenido que borrar tu comentario porque Blogger considera spam los enlaces a otros blogs, si quieres que te visite sólo tienes que decirme el nombre del blog y yo te buscaré :) Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el verde menta que has usado y la manicura te ha quedado preciosa :)

    A finales de enero empezará un reto que he organizado. Si quieres pasarte y ver de qué va, está en el blog, aunque el viernes que viene completaré la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. bonitos colores y que graciosos el reno y el santa :D besitooos y nos vemos en ''Nail Art By Lydia''

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus manicuras, son tan tuuu.. tienes ese toque dulce y elegante que me hace reconocer enseguida tus trabajos. Que cukada de Papa Noel y de reno, es un amor de manicura. Te has despedido del reto por todo lo alto..! Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó bella!!! Besos, feliz 2015!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, coincido plenamente en lo que te dice Sonsoles. Me ha encantado la mani, ya te dije por IG que segur que te la copiaré jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué cuquiiiiiiiiis ^^
    Me han encantado, como todas las manis que haces ^^ jeje

    Un besote y que los reyes te traigan muchas cositas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, compi de reto. Muy buena la manicura, coincido contigo con el rojo. Es muy tierna y sorprende en colores. besos

    ResponderEliminar
  9. Es taaaaaaaaaaaaaaan cuqui, y de berdad que tiene un merito increible que hagas estos dubijines con tanto detalle a mano alzada! Yo soy tu fan forever jajaja. Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! simplemente preciosa! Y es super kawaii jajaja me encanta ese rudolf :D, da mucha penita que se haya acabado el reto pero otros vendrán! Y espero compartir alguno más contigo.

    Sin duda creo que esta es una de las manicuras que más me han gustado de todo el reto, te ha quedado genial.

    Besitos

    ResponderEliminar