sábado, 27 de diciembre de 2014

Nail art Bola de Nieve | Colaboración IsaDora


Muy buenas noches!!!! 
¿Qué tal esas navidades? ¿Muchas comilonas familiares? Estos días son para estar con la familia y amigos, sobretodo si no los vemos en mucho tiempo, y así aprovechar a estar con ellos.

Hoy os quiero enseñar una idea más para estos días de invierno y navidad....una bolita de nieve, con un muñeco de nieve dentro. Y además enseñaros uno de los colores que me han mandado IsaDora a casa...



Este tono es un color duocromo. Este tipo de esmaltes tienen dos colores a la vez, todo depende del tipo de luz que reciban. Éste en concreto, es morado y borgoña. Para que lo podáis apreciar mejor, he hecho varias fotos con diferentes tipos de luces. Y también podréis ver que parece negro...pero no... jejeje



En esta foto podéis ver el color tan bonito que tiene en su envase. Es super complicado poder captar estos colores con la cámara, no coge todos los colores y destellos que tienen. Poquito a poco iré haciéndome a cómo captar mejor este tipo de tonos. ¿A vosotras también os pasa? O, ¿tenéis algún truco para captarlos? Contadme, contadme.



Este tono de IsaDora es el número 789 Purple Prune. Es un envase de 6 ml, con un pincel ancho, con el que, con dos pasadas cubre perfectamente la uña, aunque a mi siempre me gusta dar dos capas, ya que se ve con más intensidad su color. Caduca a los 24 meses una vez abierto. Son 4 free y cruelty free (no testan en animales). Y que deciros de estos esmaltes... que me encantan!! Os animo a probarlos, porque merecen la pena, sobretodo por su calidad.


Cuando comenzaron las fiestas de navidad, empecé a pensar en diseños de lo más navideños, y éste con una bola de cristal, le tenía en el tintero y con muchas ganas de hacerlo. 
En el dedo corazón he dibujado a mano alzada la bola con un pincel finito y esmaltes de diferentes colores. Y en las demás uñas, he querido simular la mitad de unos copos de nieve en los bordes, y así darles un toque más invernal.



Espero que os haya gustado ;)  y volver a deciros que, Feliz Navidad!!!!!
Besitos!!

12 comentarios:

  1. Awww que ternura!! amor las bolas de nieve!! muy linda mani y ame el color de fondo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso y los dibujos me han encantado que arte tienes , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor... me encanta! Que original la bola de cristal!
    Te invito a que visites mi blog ya que te he premiado con el Liebster Award.
    Un beso,
    MOA

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita y cuantos detalles has hecho en el muñeco y la bola de nieve, eres una artistaa..!! El color es precioso.. Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, he tenido que borrar tu comentario, ya que Blogger considera spam los enlaces a otros blogs. Por favor, en los comentarios no lo escribas, ya te he buscado y te sigo :)
      Y me alegro mucho que te gusten, muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta la mani y ese muñeco es amorosisimo!

    Yo también tengo el mismo problema con los duocromos, así que si encuentras el truco para fotografiarlos avisa! jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!! Me rechifla esta manicura, es taaan taaaaaaaan cuqui jjjj!!!
    Yo no tengo ningun esmalte duocromatico ahora que lo pienso.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Flipando me dejas cuando dibujas estas cosinas a mano alzada, desde luego tienes un arte que no se puede aguantar! y no sabia lo que eran esmaltes duocromaticos jajaja, me acabas de dejar alucinada. Un besazo mi niña, feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu comentario y que seas mi seguidora número 100, me ha hecho mucha ilusión. Pero he tenido que borrar tu comentario porque Blogger considera spam los enlaces a otros blogs, por favor, no lo escribas porque me fastidia muchísimo tener que borraros. Besitos!

      Eliminar