lunes, 22 de diciembre de 2014

Nail art Campanas y Lazo #SortetoEvayPily Azul-Plata


Muy buenos días!!!! Qué tal va el lunes por la mañana? Por aquí con un frío....típico del Invierno que comenzó ayer!! Así que, bienvenido Invierno, que nos acompañas durante mucho tiempo ;) prontito tendréis un nail art dedicado a esta estación.

Bueno, cambiando de tema, ayer terminó el Sorteto de Eva y Pily en Instagram, que durante tres semanas hemos participado un montón de personas presentando maquillajes, y en mi caso, nail arts de Navidad. 



Esta semana, siguiendo el patrón que ellas nos proponían, que eran los colores Azul y Plata, he utilizado diferentes azules y un plata. 

Los colores en concreto son: la base es el 796 ¨Carré Bleu¨ de Dior, un color azul oscuro muy cremoso, con un pincel ancho, que me encanta porque pinto mis uñas en dos pasadas. Los otros dos azules son el número 340 de Kiko (azul claro) y el número 295 de Kiko también (azul medio). Y por último, el color plata, que es el ¨Turn on the Haute Light¨ de OPI, de la colección limitada de Coca Cola que sacaron en este verano en colaboración con la marca de esmaltes (PRECIOSO) 



Tengo varias ideas para estas navidades, pero para que fuera una manicura navideña con unos colores tan limitados, tenía esta propuesta con Campanas y un Lazo. Los colores que principalmente tenía pensado para este nail art, era las campanas en dorado, el lazo en rojo y el muérdago de atrás, en verde. Colores muy típicos, pero le he dado otra vuelta y así ha salido al final. A vosotras qué os parece? Mejor en colores típicos, o como yo lo he hecho?



Como os comentaba antes, este nail art era para cerrar el #Sorteto de Eva y Pily Instagram, a ver si tengo suerte y puedo ganar lo que sortean, así tendría los regalitos de Navidad por adelantado ^^ jijiji
Suerte a todas las que participáis!!



Bueno chicas, espero que os guste ;) y que paséis unas FELICES NAVIDADES junto a la familia y amigos. No sé cuándo será la siguiente entrada con todo esto de las fiestas, pero espero que prontito. 
Muchos besitos!!!

3 comentarios:

  1. Re re linda la mani! me encanto, aunque debo admitir que a primera vista pensé que era un tribal, cuando amplié la imagen vi las campanas!! jejeje
    Besos y felices fiestas si es que no nos leemos antes :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, cada vez me gustan mas tus manis!! Me encanta la mariposa que te has dibujado, está superchula y el esmalte de dior me ha enamorado, no he probado nunca esa marca.
    un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Esta manicura la veo ideal para hoy, no se porque con las campanas me pega como a nochevieja jajajaa sera por las campanadas. Y el azul del fondo una preciosidad y un tesorito. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar