jueves, 4 de diciembre de 2014

Nail Art Acebo Navideño #SortetoEvayPily | Colaboración con By the Face


Hola hola!!!! Os habéis dado cuenta de que ya llega la Navidad? Pues si! Aunque no estemos en las fechas concretas de estas fiestas, doy comienzo a los diseños de Navidad para que empecéis a inspiraros para estos días. 



La técnica que he utilizado en este nail art, es la Técnica Ruffian. 
Es una técnica sencilla, solo tienes que tener un poco de pulso al hacer el color de dentro, por qué digo esto, pues porque consiste en pintar la uña de un color, en este caso en dorado, y encima de éste y sin taparlo del todo y dejando libres los lados del color base, vuelves a pintar la uña, en este caso en rojo.



Aquí se ve mejor lo que os he explicado de esta técnica. Pero la verdad es que en persona se ve mucho mejor, porque con la cámara no lo he podido captar muy bien al tener tanto brillo el dorado. Pero, os hacéis a la idea no?



Hace unos días por Instagram @Evamcobos y @Pilyfdez propusieron un sorteto (sorteo y reto a la vez) navideño, en el que durante tres semanas podemos hacer una manicura y un maquillaje dedicados, por semana, a la Navidad con los colores que ellas nos proponían. Y esta semana tocan el rojo y dorado. Así que, como tenía muchas ganas de hacer esta técnica que nunca había probado y ya empiezo con los diseños navideños, me apetecía hacer el típico acebo. Qué os parece? Os gusta? Veis bien el acebo?



Y por último comentaros que estos dos tonos eran dos de los que me quedaban por enseñaros de la última Colaboración con By the Face. Los tonos son: el número 14 "Maestro" (granate) y el número 21 "Sahara" (dorado). Aunque si no recuerdo mal, tengo uno como aguamarina que no se veía muy bien en el nail art con el oso panda, así que lo ubico bien en alguna mani más, lo podréis ver mejor. 



Y esto es todo chicas, espero que os guste y comencéis con las manis de Navidad, ya me contaréis!!
Besitos!!

7 comentarios:

  1. Anda no conocía yo está técnica! Habrá que probarla, aunque no tengo yo mucho pulso, a ti te ha quedado impecable, muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta técnica se llamaba así jeje, ya he aprendido algo nuevo. Me gusta mucho tu diseño. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como han quedado, Navidad 100%!! Yo con esta técnica no me atrevo porque mi pulso es atroz, para la francesa invertida que e más fácil uso guías U.U
    que puñeteras son las fotos, si que es verdad que con el brillo no se aprecia en todas el efecto, seguro que en persona están más bonitas aún.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de manicuras! Me encantan los diseños de ruffian nails, me parecen ideales para cualquier ocasión según los tonos que se usen.
    Lo dicho, me ha encantado tu manicura, es muy muy bonita y con un toque muy navideño :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es una técnica elegante y los tonos que has elegido van espectaculares con tu tono de piel. Felicitaciones por tu diseño.

    ResponderEliminar
  6. Genial! Este tipo de manicura me paree una autentica preciosidad y suuuuper elegante!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta esta nueva técnica, que súper fina y elegante. Un besazo princesa!

    ResponderEliminar