sábado, 13 de diciembre de 2014

Nail art Jersey Navideño #SortetoEvayPily


Muy buenas en la noche de sábado!!! Un día más con el Sorteto de Eva y Pily en Instagram (@evamcobos y @pilyfdez) con un aire super navideño. Esta semana nos tocaba hacer una manicura o maquillaje en los tonos verde y dorado.



Yo he querido representar los puntos de un jersey de lana (como podéis ver en la foto), en tres tonos de verde y alguno en dorado. Y en el índice y anular, unos botones.



Los esmaltes que he utilizado son : la base el número 852 Pistachio Drage (verde claro), las líneas verticales son el número 612 Green Couture (verde oscuro), los detalles de lana el número 602 Perle de Jade (verde medio) los tres de L´oréal. Y el dorado es el número 652 Gold Sparkles de IsaDora.



Quizá haya gente que no lo vea muy navideño, pero yo cuando veo este tipo de jerséis de lana, calentitos...me recuerdan mucho a los días de frío del invierno, y creo que en Navidad son todos los días así ;) jejeje



Espero que os haya gustado. Si queréis ver por Instagram todas las propuestas de este Sorteto (sorteo+reto) podéis verlas con el hastag #SortetoEvayPily.
Besitos!!!

4 comentarios:

  1. La manicura es preciosa!!! Cada día me sorprendes más! Es un diseño tan bonito y sencillo, a mi tb me recuerda a los jerseys calentitos jiji quiero intentar hacerla, aunque miedo me da lo que pueda salir. Besines

    ResponderEliminar
  2. Muy linda mani! me encanto!! me encanto el tejido!! re lindo!
    Besos y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece super original!! Desde luego encuentras la inspiracion en todos los lados jaja hasta en un jersey! te admiro por eso porque a mi a veces se me agotan las ideas. Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. Holaa wapaa, te lo dije en instagram y ahora te lo digo por aqui, te ha quedado muy bonita, es un diseño muy bonito y perfecto para estos dias de frio =)
    Un besoteee

    ResponderEliminar