martes, 2 de diciembre de 2014

Colaboración con Born Pretty Store | Nail art con Flores


Hola, hola!!! Hoy os traigo el segundo post en colaboración con la tienda on line Born Pretty Store, si pincháis sobre el nombre, os llevará directamente a su web. Y si queréis saber qué tal mi experiencia con estos Stickers, quedaros a leer más ;)



Entre las tres cosas que me dieron a elegir, están estos Stickers de uña completa con flores, que aunque estamos más en Otoño-Invierno y las flores son más de Primavera, me gustaron solo verlos y me apetecía probarlos, ya que nunca había utilizado un producto así en mis uñas. Os dejo AQUÍ el enlace a este producto. Y recordad que con el código HCL91 os harán un 10 % de descuento en vuestras compras.



Como ya os he comentado antes, nunca había usado un producto así. Y al principio me costó un poco adaptarlos a la uña, pero enseguida me hice con ellos. Son sencillos de utilizar. 

Primero pintamos las uñas, y cuando estén bien secas, preparamos los stickers introduciéndolos en agua unos 15 segundos, hasta que se despegan del cartoncito. 
Y por último los ponemos a medida de la uña y limar el restante.

Un consejo es que cortes cada pieza por separado antes de pintarte las uñas, ya que si andamos con las tijeras y las uñas frescas, se pueden estropear. 



En vez de poner los stickers en todas las uñas, he querido destacar las uñas del índice y corazón en color granate, así no quedan todas iguales. El esmalte es el número 287 de Kiko. Y aquí os dejo una foto para que veáis más de cerca la flor rosa, que es preciosa, ¿no os parece?



Espero que os gusten ;)
Besitos!!

5 comentarios:

  1. Que bellos esos stikers, me gustaría que esa tienda se contactará conmigo para probar sus cosas, se ven genial; Aparte que el color que haz escogido le da un aire vintage a la manicura.

    Besitos Hermosa♥

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosas puesta en las uñas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Quedan chulisimas puestas, me parece una idea super practica para las que somos un poco torpes haciendonos dibujitos en las uñas jajaja, de esta manera podemos llevar dibujos chulis! Un besazo mi niña preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como las has combinado, y la verdad es que por los colores si que las veo para esta época, aunque sean flores...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me requete encantan jajjaja.. que moneria de manicura y que buena idea has tenido de poner 2 uñas en color liso,hace destacar mucho mas las otras uñas decoradas. Todo un acierto..! Ademas tienes unas uñas super bonitas, todas las manis te quedan genial. Besosss

    ResponderEliminar