jueves, 18 de diciembre de 2014

Nail art y Tutorial Reno y Árbol de Navidad | Curso de Nail art


Muy buenas peques!!!! Hoy os traigo una entrada que tenía pensada hacer ayer, pero entre unas cosas y otras...no pude. Pero os aseguro de que es un nail art muy divertido y fácil de hacer...Os cuento! 

El mes pasado comenzaron los Cursos de Nail art en *devainilla* , aquí en Burgos. Y adivináis quién es la profe?? Sii, yo misma! ;) jejeje 
Y en el primer curso hicimos la técnica Splatter, nos lo pasamos genial e hicieron unas manicuras muy chulas.

Y en este mes de Diciembre, con motivo de las fiestas navideñas, se me ocurrió enseñarlas un reno y un arbolito de navidad, bien fáciles de hacer. Así que, os he preparado un tutorial de los dos...

Así es cómo quedó ;)




El primero es el Reno:







1. Dos capas de esmalte base.
2. Una vez seca la base, con un pincel finito, hacemos a la mitad de la uña, un semicírculo.
3. Rellenamos el semicírculo con un esmalte menos oscuro, con el mismo pincel del esmalte.
4. Hacemos los cuernos y las orejas con el marrón anterior.
5. Con un marrón claro o nude, volvemos a hacer un semicírculo a poco más de la mitad del anterior.
6. Con una dotting tool, hacemos los puntos blancos de los ojos.
7. Con rojo, hacemos la nariz, podemos hacerlo con un pincel finito o con el mismo del esmalte.
8. Terminamos con los dos puntitos negros de los ojos, y ya esta listo nuestro reno.

Y seguimos con el Árbol de Navidad: 





1. Dos capas de esmalte base.
2. Dejamos secar muy bien, y colocamos las nail tapes en forma de triángulo y alguna más a nuestro aire horizontalmente.
3. Pintamos una capa de verde que queramos pintar nuestro arbolito.
4. Antes de que seque el esmalte, tenemos que levantar las nail tapes, para que no se levante todo.
5. Y por último, con la dotting tool hacemos puntos en rojo, o los colores que queráis para las bolas.


Y esto es todo, espero que os haya gustado, y que lo pongáis en práctica porque es realmente fácil ;)
Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta!! El del arbol me lo haria pero no tengo las cintas, a ver si me hago con alguna, y el del reno es que es una cucada, me parece tan monisisisimo. Ya te lo dije por insta pero me encantan estos pictoriales en los que nos enseñas paso a paso! Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones profee!!!!, te ha quedado preciosa esta manicura como todas las tuyas muy originales y de estilo único. abrazotes y suerte en tu proyecto. ahh y gracias por el tutorial esta divino el reno muy tierno y ni hablar del árbol .

    ResponderEliminar
  3. Geniales ambos tutos, tengo pendiente yo por subir el del arbol de navidad.!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Este me gustó más, está hermoso, tienes que hacer mas tutoriales ;) me atrevería a probar el del reno, no parece tan complicado y el color de base es muy lindo.

    ResponderEliminar