lunes, 15 de diciembre de 2014

Nail art Reto #NavidadNataliciosa Puntos | Colaboración Carlo di Roma


Muy buenas guapetonas!!! La entrada de hoy esta atrasada de la semana que pasada, del reto Navidad Nataliciosa, con el tema de Puntos.
He querido aprovechar los colores que me mandaron de Carlo di Roma para hacerla, y esto es lo que ha salido...



Os dejo también una foto con los tres tonos que he utilizado de Carlo di Roma....



Estos tonos son de tres colecciones diferentes. La base es el número 443 de la colección Marsh-Mallow, un tono rosa claro, con acabado cremoso. El copo de nieve esta hecho con el número 440 de la colección Mirror, con efecto espejo y acabado metalizado. Y para rematar los copos, he hecho puntos con el número 518 de la colección Luxe, en tono rojo, con acabado cremoso.



Quizá estos tonos no sean muy de Navidad, ya que el rosa no es uno de los colores típicos de estas fechas, pero si que son invernales, no os parece? Me apetecía hacer algo diferente para estos días y daros diferentes ideas ;) 



Espero que os guste. Animaros a hacerla, es super sencilla!!
Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapetona, me ha gustado mucho la manicura y el rosa me parece perfecto para esta época, lo que pasa que en estas fechas que estamos, relacionamos más los colores rojos, verdes que los rosas.
    Yo no tengo ningun esmalte de Carlo di Roma, al final tendré que probarlos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los diseños de puntos que has hecho! El anular sobre todo.
    tampoco he probado ningún esmalte de esta marca, la conozco hace muchos años pero le voy a prestar más atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo diseño! me encanto como te quedo el pulgar!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que unas uñas rosita en esta época son como un soplo de aire fresco, como te dije en IG me parecen muy dulces
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el color y que preciosas te han quedado las estrellas de hielo hechas a puntitos, yo también me hice una pero estas con mas colores me han encantado. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que rosita tan mono, me parece como de niña buena jijiji y me encanta la combinacion con los puntitos. Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar