jueves, 11 de diciembre de 2014

Swatches y Review esmaltes Carlo di Roma | Colaboración


Hola, hola!!! Hoy os quiero enseñar los swatches y la review de los esmaltes que me han mandado la marca Carlo di Roma. 
Es una marca de cosméticos low cost. Con una variedad de maquillaje, sombras de ojos, y sobretodo esmaltes, que es lo que yo he probado y de lo que os voy a hablar.



Comenzamos con los swatches y os comento en cada foto sus características...



Nº 443: un rosita claro de la colección MARSH-MALLOW, con acabado cremoso. El envase es de 11 ml, caduca a los 36 meses. Tiene un pincel ancho y un secado normal. Se extiende muy bien. ya que todos estos esmaltes tienen ese pincel y se distribuye muy bien el producto.



Nº 519: color menta de la colección LUXE, con acabado cremoso. Igual que el anterior, tiene un pincel ancho y un secado normal. Pero éste tiene un envase de 10 ml y caduca a los 18 meses.



Nº 551: este esmalte naranja es de la colección LUXE, pero yo lo hubiera puesto en la de Neon, porque aunque en la foto no se aprecie bien, es un naranja chillón, que para verano irá perfecto. Es de acabado satinado, como todos los colores neón que he probado, en la foto se puede ver, Si lo queréis más brillante, con dar una capa de top coat es suficiente.
Tienen un envase de 10 ml y caduca a los 18 meses.



Nº 403: este esmalte si que es de la colección NEON y como ya habéis visto en la anterior, no se ve todo lo alegre que es y tiene un acabado satinado. Su envase es de 11 ml y caduca a los 36 meses. Lo mismo que el anterior, para verano irá perfecto.



Nº 526:  otro esmalte de la colección LUXE, que otra vez la cámara ha hecho de las suyas, y no se ve que este tono es morado. Con un envase de 10 ml y que caduca a los 18 meses. Y tiene un acabado cremoso.



Nº 518:  el último de la colección LUXE, un rojo perfecto para estas fechas, con un acabado cremoso.
E igual que los anteriores, tiene un envase de 10 ml, caduca a los 18 meses, tiene un pincel ancho y de secado normal.



Nº 440:  un gris de la colección MIRROR o efecto espejo, con un acabado metalizado. Tengo varios tonos con este efecto, pero todavía no los he probado, así que éste es el primero ;)
Tiene un envase de 11 ml y caduca a los 18 meses.



Nº 442:  Y este esmalte es el último, de la colección SPARKLING DIAMOND, un rojo con un pequeño shimmer naranja que hace que su acabado sea arena. También va muy bien para las navidades, porque estos tonos son los más típicos. Su envase es de 10 ml y caduca a los 18 meses. A mi me gustan bastante los esmaltes con este tipo de acabado, son muy especiales.

Y por último, pero no por ello menos importante, me mandaron un top coat MATTE (430), que no hice swatch, pero más adelante lo daré uso.

Espero que os haya gustado ;)
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Justo hoy he recibido los que me enviaron. Afortunadamente me ha llegado el 519 que me parece un color precioso y el 442 tan navideño él, Pero el rosita y el rojo no y es una pena porque me parecen muy bonitos, tampoco el top coat mate con lo que me gustan a mi, aunque tengo el Deliplus. Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos colores, me gustaron los ultimos!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Son todos unos colores super bonitos!!! :D Me han gustado mucho todos, aunque el último es lo más! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son unos colores preciosos! Estoy deseando ver como los das caña a todos jijiji. Un besazo mi niña

    ResponderEliminar