martes, 23 de diciembre de 2014

Nail art Reto #NavidadNataliciosa Estampación navideña


Muy buenas noches a todas!!!! A día de hoy, víspera de la Nochebuena, os quiero enseñar el penúltimo Nail art para el Reto navideño #NavidadNataliciosa y una estampación navideña. 

Y como bien sabéis las que me conocéis, todo lo hago a mano alzada y no tengo ninguna placa de estampación, así que esta semana lo que he hecho es un Estampado navideño ;)



Hay muchos estampados en la Navidad, como el acebo, renos, regalos...pero yo me he decantado por los copos de nieve, todo un clásico en cualquier momento de esta época. 


Es un nail art muy sencillo. Lleva una base de color porcelana, de Claire´s. A los lados, un degradado hasta la mitad de la uña, con el tono azul cielo número 340 de Kiko, y el número 387 también de Kiko, un azul un poco más oscuro. Para darle un poco de brillo, he utilizado un glitter muy disimulado, el número 39 Suershine de Flormar. Y por último, los copos de nieve, hechos con blanco, el 001 Milk de Rare. 



Y ya que el Invierno dio comienzo este domingo pasado, he querido rememorar este nail art del año pasado y hacerlo de nuevo, para dar la bienvenida a esta estación del año. Como viene siendo habitual en mi, de hacer una manicura dedicada a cada estación que entra nueva.

Vosotras también lo hacéis? Hacéis un nail art dedicado a la nueva estación que entra? 



Espero que os haya gustado y paséis a ver a mis compis.
Os deseo unas Felices Fiestas y que mañana y pasado celebréis por todo lo alto la Navidad. 
Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD!! 

8 comentarios:

  1. Hola bonita, me paso por aquí para desearte feliz navidad, me encantó el diseño, super delicado pero llamativo, creo que es perfecto para pasar el día de hoy, besos =) ♥

    ResponderEliminar
  2. muy originales guapa y me encanta el copo de hielo que has usado para las fotos es muy bonito...f¡besitos desde el blog ''nail art by lydia''

    ResponderEliminar
  3. Hola , me paso por aqui para decirte que te he nominado para un premio , pasate por el blog e informate , un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy bonita, me encanta, muy fina y muy invernal jj, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita que te ha quedado!!! Me gusta mucho!!!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de no ser estampado ha quedado fenomenal, así la verdad es que las manis tienen mucho más mérito (al menos para mi, creo que te han quedado super uniformes cosa super dificil haciendolo todo a mano alzada)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Niña, me ha encantado, está preciosa. Quería decirte que aunque no te he comentado en todas, he estado revisando todas tus últimas manicuras y me están encantando todas y cada una de tus ideas, creo que has mejorado un montón y cada vez las veo más limpias, más pulidas y más amorosas, me encanta verte, de verdad :)
    Aprovecho para desearte un feliz 2015, que termines 2014 partiéndote de risa y empieces el año con mucha alegría que te dure hasta las próximas Navidades. 🎄 un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamoradisima de esta manicura, ya te dije que la veo totalmente frozen jajajaja y me encanta. Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar