jueves, 25 de junio de 2015

Nail art Concurso Nataliciosa y Tarabiques


Hola hola chicas!!
Hace un tiempo Nati de Nataliciosa nos propuso un concurso en el que hiciéramos una manicura basada en la tienda que tiene ella junto a su familia, Tarabiques

Tarabiques tiene una variedad muy bonita de pulseras, colgantes, neceseres, mantas para brochas y llaveros. Su estilo me gusta mucho, porque es muy juvenil y con un toque vintage, sobretodo en los neceseres, mi gran debilidad. 

Si queréis echar un vistazo a u tienda, solo tenéis que pinchar sobre su nombre, y os llevará directamente. 



La manicura tenía que estar inspirada en Tarabiques, en lo que a nosotras nos transmite su tienda, y yo me decidí por un estampado de uno de sus neceseres, que por casualidad, también es el que sortean como premio, junto con unos botecitos de foil y el esmalte ¨For Audrey¨ de China Glaze, un azul precioso. 



Si conocéis la tienda de Tarabiques, sabréis que la T y el lazo azul que he dibujado en el anular, es su símbolo de identidad. Y he de deciros, que lo veo super tierno, con ese tono azul y la forma que tiene, las identifica a la perfección. 

Los otros dibujos, corresponden al neceser del que os hablo. Si no me equivoco, el Big Ben y las primeras letras de LONDON, y en el índice, In Love y ¨letras¨ escritas. 



Y como muchas veces os comento, todo esta dibujado a mano alzada con un pincel finito. El esmalte base que he utilizado es ¨Find me an Oasis¨ de Essie, un azul cielo o pastel que combina muy bien con este estampado, ¿no creéis? 

Los otros colores son el 387 de Kiko (azul oscuro) y 340 de Kiko (azul claro del lazo). Y para hacer los demás dibujos, con pintura acrílica negra y el azul, mezclando pintura acrílica azul cian con blanco. 



Y hasta aquí la manicura de hoy. Espero que os guste y a ver si hay suerte en el concurso! 
Nos vemos por las redes sociales. Besitos!! 

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!muy currada!!
    Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!muy currada!!
    Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije por IG, pero es que es una maravilla de nail art ♡
    Eres una artistaza, nena! :*

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada que ganaras Bea, es super merecido! Cada día te superas más.
    Besitos

    ResponderEliminar