lunes, 22 de junio de 2015

Nail art Piglet (Winnie the Pooh) | Pink Glow-IsaDora


Hola hola chicas!!
Esta semana vuelvo con las pilas cargadas y varias cositas por enseñaros. He estado bastante liada en hacer manicuras nuevas y poco a poco las iré publicando. Pero hoy quiero terminar con la última manicura de mi colección de Winnie the Pooh, con Piglet
Comenzamos...



En esta manicura he utilizado el número 515 Pink Glow de IsaDora. Es un tono fucsia con mucho brillo, con un acabado perlado y con un subtono morado que no se aprecia muy bien en las fotos, pero en persona es muy bonito. Si pinchas AQUÍ podrás ver los swatches y review de los esmaltes de la colección Beach Club, entre ellos, este tono fucsia.

La verdad es que es un color muy vistoso, no es apto para discretas, porque es un fucsia muy chillón. Pero creo que para el verano han hecho muy bien en lanzar un color tan alegre y así podremos lucir nuestras uñas cuando estemos morenitas. 


Y como en las otras entradas pudisteis ver, os enseño a un invitado especial, un muñequito del protagonista de la manicura, a Piglet hecho con cristales de Swarovski y también decir que esta hecho por mi ;) 


Y como siempre os cuento, toda la manicura esta hecha a mano alzada con un pincel finito, con diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica blanca y negra. 


Y hasta aquí mi colección de los cuatro protagonistas de Winnie the Pooh, Igor Tigger (si pinchas sobre los nombres, te dirige directamente a su entrada correspodiente) y hoy Piglet . 

Espero que os guste y vernos por las redes sociales. Besitos!! 

3 comentarios:

  1. Yo a mano alzada no soy capaz, te admiro por ello. Y el color rosa es super bonito, de esa marca solo tengo un azul y aún está sin estrenar. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El color de base es como un rosa perlado y me gusta bastante, por no hablar de Piglet que te ha quedado perfecto!
    Besitos bonita

    ResponderEliminar