sábado, 8 de agosto de 2015

Nail art Velero + Puntos | Born Pretty Store


Hola hola!!
¿Qué tal estáis chicas? Espero que estéis pasando un fin de semana estupendo y de relajación quien este de vacaciones, ¡¡a disfrutar del veranito!! Yo os quiero enseñar otro nail art dedicado a estos días veraniegos, y en colaboración con la tienda online Born Pretty Store. Comenzamos...


El producto que he utilizado de Born Pretty Store, son los dotting tools que tienen. Es un set de cinco piezas de diferentes colores (para diferenciarlos) que tienen punteros en los dos extremos, en un lado de diferentes tamaños, y al otro lado, del mismo tamaño. Una imagen vale más que mil palabras, así que para que me entendáis, os dejo la siguiente foto para que los veáis mejor.

También os quiero dejar el enlace a los dotting tools, por si queréis conseguirlos: pinchad aquí, y tienen un precio de 3,79$ .



Estos punteros están hechos con un mango de plástico duro y las puntas de cada extremo, son metálicos. Se notan fuertes y resistentes, a diferencia de otros que con el uso, se han podido desprender o romper lo uno de lo otro.

Por el momento me gustan bastante, ya que hacía tiempo estaba detrás de unos dotting tools así. Solo tenía uno y con él me iba apañando, pero necesitaba de diferentes tamaños, por eso me animé a elegirlos.


El color protagonista es el NL 870 - Dating a Royal de OPI, un azul marino muy marinero para el verano.

Me apetecía mucho hacer otro tipo de marineras con un Velero, y además, creo que juega muy bien con los puntos que he hecho con los punteros, ¿no creéis?

Ya sabéis, esta todo el dibujo hecho a mano alzada con un pincel finito y los diferentes punteros, porque los puntos del barquito también están hechos con ellos. Y con diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica blanca y roja.

Los otros esmaltes que he utilizado son: 857 Find me an Oasis de Essie (azul claro de base anular), 386 de Kiko (azul medio) y 370 de Kiko (marrón).


Y por último, para cuando hagáis un pedido, podéis conseguir un 10 % de descuento con mi código HCL91, así que ya sabéis, aprovechadlo!

Espero que os gusten y vernos por las redes sociales. Besitos!!

3 comentarios:

  1. Son super bonitas Bea, te ha quedado tan perfecta como siempre, me ha gustado mucho por no ser la típica marinera con el ancla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de lunares, es preciosa. Y el velero... k te voy a decir del velero? Pues que eres una artistaza!! Ya lo sabes!! Toooodoooo lo que dibujas te sale genial.
    Un besote muy grandeeee

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije ¡me encanta que velerito! Y la distribución de los lunares la veo original.
    Pienso que esos doting tools son mejores que los de madera(que son los que tengo y en cuanto se manchan..así se quedan.. -.-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar