jueves, 10 de septiembre de 2015

Nail art Globo Aerostático | #RetoColoresCosasdeChicasVol3


Hola hola chicas!!
Volvemos a la carga un año más con el Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 de Beatriz Cosas de Chicas. El primer año no participe porque todavía no tenía blog ni me había metido de lleno con el nail art. Pero en el segundo año, que fue el año pasado si que participé, y éste tampoco me lo pierdo, ¿vosotras ya os habéis apuntado? Comenzamos con el color AMARILLO...


Hace un tiempo desde Instagram me pidieron hacer una manicura con un globo aerostático y aunque he tardado un poquito, aquí la tenemos. He querido estrenar este reto, después de hace un tiempo sin hacer ninguno, con un amarillo que tenía también por estrenar.

Este tono no es un amarillo muy fuerte, ni tampoco pastel, que es lo que pensé de este esmalte. Pero no me disgusta nada el resultado si buscamos un amarillo no muy oscuro.


Y no os lo podréis creer, pero es una casualidad su nombre con este nail art. Es el número 191 y su nombre es ¨love is in the air¨ y va perfecto con el globo, jiji.

Los otros colores que he utilizado son: Fiji de Essie (rosa), Find me an oasis de Essie (azul), Lilacism de Essie (morado), Spirited de Formula X (naranja), 340 de Kiko (azul), 344 de Kiko (azul oscuro), 336 de Kiko (azul marino), 370 de kiko (marrón) y pintura acrílica blanca y negra.



Bueno chicas, aunque es una entrada rápida, ya damos comienzo al Reto de Colores. Espero que os haya gustado y vernos por las redes sociales. Besitos!!

9 comentarios:

  1. que mono me gustó mucho como te quedó la mani. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bonita, me encantan las manicuras en amarillo, pero esta es lo más, el globo te quedó de diez!! un besote

    ResponderEliminar
  3. El globo aerostático es muy bonito. Y el amarillo yo creía que era pastel pero lo cierto es que tiene un tono muy bonito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta muy linda guapa :). Me gusta como te ha quedado el globo. El color de base me encanto es muy bonito :).
    Un saludo guapa y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es super bonito el amarillo, a mi no me gustan mucho de hecho solo tengo unos 4 amarillos. El globo te ha quedado perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ese amarillo me encanta, queda super bonito en las uñas!!! Lo que más me ha gustado con las estrellitas y como la forma en la que las has dibujado, son una monada!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Es preciosaaaa!! Me encanta y encima en mi color preferido <3

    ResponderEliminar
  8. Nuestros superpoderes nos han indicado que aquí hay una artistaza que seguir así que aquí estamos!!!! jejeje

    Qué arte tienes!!!!! Nos tienes fascinadas con tus super poderes con los pinceles!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Jooo Bea, que imaginación tienes! eres una artistaza y lo plasmas en cada uno de tus diseños. Un besazo!

    ResponderEliminar