domingo, 4 de octubre de 2015

Nail art Libélulas | Cumpleaños Bea


Muy buenas!!
Quiero enseñaros una manicura especial, como la persona a quien se la dedicamos en el día de hoy, y es que cumple años Bea (@beaiscaa en Instagram) y nuestro pequeño grupo la queremos mucho por lo dulce que es nuestra gallega <3 así que Bea, espero que te gusten nuestras manicuras ;)

Comenzamos...


Esta vez no nos ha podido acompañar en el collage Marta, pero hace poquito se casó y todavía esta disfrutando de su luna de miel, así que pásalo muy bien Marta, que es lo que tienes que hacer.

Aún así, aquí estamos las de siempre recreando sus obras de arte, somos: Eva (@evamcobos), Lydia (@nailartby_lydia), Sara (@sarukymg), Pily (@pilyfdez) y yo (@calukinails). Pasaros por su instagram, son unas artistas!!


Cuando nos toco elegir una de las manis de Bea, me fue difícil, porque todas son preciosas y transmiten esa dulzura que ella tiene. Y desde que hizo ésta con libélulas, yo tenía ganas de hacer estos animalillos tan curiosos, así que me decanté por ellas.

¿No me diréis que no es preciosa? Tiene sencillez pero con mucho encanto ¿a que si?


Y por último, quiero enseñaros el esmalte protagonista que aún no había estrenado, es Coca Cola Red de OPI de la colección limitada que hicieron para la marca de bebidas. Éste fue el primero de la colección ya que representa el color de la Coca Cola original, y también hicieron de los diferentes sabores.

Conseguí un pack de dos esmaltes de la colección, que fueron este rojo y el plateado de la Coca Cola Light. Y los dos son chulísimos, con mucho color!


Bueno chicas, hasta aquí la manicura de hoy y nuestra dedicatoria a Bea, espero que os gusten! Besitos!!

3 comentarios:

  1. Qué manicura más bonita!!!! Me encantan las libélulas, siempre me han gustado, y así tan sencillas, solo la silueta en blanco y rojo me parece super elegante a la vez que cuqui. Una chulada!!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura preciosa =D. Me parece tan hermosa y delicada :). Estas manis enamoran tan pronto las ves. Me encantaaaaaa♡♡♡♡.
    Un saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  3. ¡Te han quedado genial! Y el color rojo..pff es precioso *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar