martes, 24 de noviembre de 2015

Nail art Bajo la lluvia | Berry Baroque de IsaDora


Hola chicas!!

¿Qué tal llevamos estos días tan fríos que nos han llegado? ¿Llueve o no llueve por vuestras ciudades? Bueno, pues esa es la pregunta que se está haciendo la niña protagonista de mi manicura, ¿queréis ver de lo que hablo? Comenzamos...


Hoy he querido representar un dibujo que vi en Pinterest que me gusto mucho desde que la vi, y es esta niña tan cuqui que esta bajo la lluvia. Y aunque el dibujo es más grande, no lo he podido dibujar completo, no me cabía en las uñas, jiji.

Y tampoco he querido recargar más las otras uñas con más dibujos, las he dejado lisas dejando ver mejor el color protagonista de hoy, Berry Baroque (245) de IsaDora, y así hacer una manicura sencilla.


Este tono, aunque lo veáis tirando a rojo, es más bien frambuesa, pero es realmente difícil fotografiar...mi cámara no quiere hacerme caso y captar bien los colores... (aaiisshh). Pero en el envase podéis ver cómo es, un poco más oscuro que en las uñas, ¿lo veis ahí?

Es un color muy bonito, que combina muy bien para cualquier ocasión. Es de su línea de semipermanentes y nos prometen 7 días de manicura intacta, y esto es verídico utilizando su propio top coat especial, que además no necesita lámpara para secarse, porque seca al aire, y se puede retirar con quitaesmalte normal.

Os he hablado muchas veces de ellos, ya los conocéis, y sabéis de sobra lo que me gustan, tanto en calidad, como en color, ya que IsaDora tiene una gran variedad de colores y cada poco tiempo lanzan al mercado nuevos tonos, dependiendo de la época del año.


Bueno, ya me imagino que lo sabéis, pero os lo recuerdo por si acaso, el dibujo esta hecho a mano alzada con un pincel finito y pintado con diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica blanca y negra.

Os dejo una foto de la niña, para que lo veáis mejor.


Bueno chicas, espero que os guste la manicura de hoy. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

6 comentarios:

  1. Es super kawaii!!!, felicitaciones siempre luces manicuras preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, me encantan¡¡ te dejo mi blog por si te quieres pasar coquetasgaro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, pues yo pensaba que era caperucita y ahora he leio el nombre del post y... jajajaja. Aun asi me encantaaaaaaaaaaaaa!! Gracias por pasarte por la fiesta de las manicuras y compartir tu mani.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Bea... lo vi por instagram y me fascinó, pero es que al verlo aquí en el ordenador en grande he flipado!! que artistaza!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. La niñas te ha quedado genial y el esmalte una preciosidad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar