domingo, 8 de noviembre de 2015

Nail art Hojas y Libélulas de Otoño | #RetoColoresCosasdeChicasVol3


Buenas noches chicas!!

Aunque la manicura de hoy ya la pudisteis ver ayer por las redes sociales, no pude enseñárosla antes por aquí. Y hoy después de una comida familiar de las que se alargan hasta la noche, ya sabéis cómo son...me he puesto ahora a editar, a ver qué os parecen...comenzamos...


El diseño es sencillo. He dibujado a mano alzada unas hojas típicas del Otoño, y unas libélulas, todo en tonos marrones, mostaza y azul. Todos los colores son esmaltes: La base es ¨You´re so Vainilla¨ de OPI, es mi nude perfecto, 340 de Kiko (azul), 324 de Kiko (marrón chocolate) y 369 de Kiko (mostaza).


Este nail art lo presento para el Reto Colores Cosas de Chicas Vol3, ya que esta semana toca el color Marrón. Me he decidido por tonos más suaves, porque he hecho últimamente diseños más oscuros y me apetecía volver a utilizar este nude tan bonito, que ya muchas conocéis.

¿Por qué me gusta este nude de OPI? Es muy cremoso, cubre muy bien y con dos capas queda perfecto. Su pincel es ancho y en dos pasadas hemos pintado la uña. Y una de las cosas que ya me habéis preguntado, es que estos esmaltes son 5free, están libres de Tolueno, DBP, Formaldehído, Resina de Formaldehído y Alcanfor, es un factor importante para nuestra salud. Y ante todo, su color, ese tono crema que tiene, que llevaba tiempo buscando y que por fin encontré. ¿Lo tenéis? ¿Pensáis como yo sobre este esmalte?


En esta foto podéis ver más de cerca la libélula que dibujé en el dedo pulgar, me encanta el resultado, y a vosotras?

Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os gusten y vernos por las redes sociales. Besitos!!

7 comentarios:

  1. Como siempre tus manicuras son preciosísimas! Sos una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Super otoñales!! Me encantannn y necesito un esmalte de ese color.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. una manicura preciosa, sobre todo los detalles de la libélula me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssss si es que tus manis me vuelven loca, eres una artista con el pincel si señorr..!! Que sencillez de trazos pueden hacer una manicura tan tan bonita y especial. Felicidades guapa muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Una manicura preciosa y limpia me encanta las manicuras que haces guapa la libélula te ha quedado tan bien se ve muy bonita :). ❤❤❤.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  6. In love total con este esmalte, no paré hasta que lo conseguí. Y es que queda precioso y además la fórmula es genial. Además el tono es super especial, no lo he visto en ninguna otra marca!
    La libélula me encanta, coincidimos en el amor por estos bichitos ^^
    Ha quedado una manicura monísima!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu mani, creo que queda muy fina y me gustan esos trazos tan limpios y perfectos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar