domingo, 13 de mayo de 2018

Colección SUPERLATIVA y Nail art Flamencos | Masglo



Buenos días de domingo chicas!!

Hoy os quiero enseñar una colección que me llegó de la mano de Masglo Europa y es la última novedad que tienen en el mercado. Se trata de la colección Superlativa, que consta de cuatro tonos en tendencia... ¿Queréis verlos? Quedaros!! 😉


Comenzamos con los swatches...


El primer tono es ´Experimentada´ un tono gris claro, que combina con cualquier look que llevemos y con cualquier dibujo que queramos lucir. Creo que este tipo de color siempre deberíamos tenerlo en la colección de esmaltes, porque es muy socorrido.



El segundo tono es ´Ostentosa´ un tono gris oscuro, que sinceramente, me declaro fan incondicional de él. No llega a ser negro, pero es muy oscuro. Y desprende una elegancia... que me tiene enamorada!! ¿Vosotras qué pensáis?



El tercer tono es ´Extrema´ un tono fucsia muy chillón. Y es que el nombre le va que ni pintado! Es un color super llamativo que no deja indiferente a nadie. ¿Quién se atrevería con el?



El cuarto y último tono es ´Acelerada´. La estrella de esta colección es este color, y es que desde Pantone nos comunicaron a principios de año, que el color de moda esta temporada es el Ultravioleta, y aquí lo tenéis. Bonito ¿verdad? Es super vibrante!


Y también os voy a dejar una idea de manicura que he hecho con dos de los colores que os acabo de enseñar, Experimentada y Ostentosa.


Es una manicura fresquita para la primavera, un estampado de flamencos y unas hojitas por detrás. Esta todo hecho con pinturas acrílicas y pincel finito 🎨

Todos los meses Toxic Vanity crea un reto en las redes sociales, con temas diferentes cada semana. Y este mes de Mayo ha comenzado el reto #MayoToxicVanity y el tema de la segunda semana es #Flamencos, de ahí esta manicura tan primaveral. ¿Os gustan?




Bueno chicas, espero que os hayan gustado tanto los swatches, como la manicura. Nos vemos por las redes sociales!!!


Besitos!!

1 comentario:

  1. Wow! Me encanta "Extrema" y la mani con los flamencos te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar