sábado, 26 de mayo de 2018
Colección Vintage Chic | Pink Gellac
Hola chicas!!
Es verdad que ya empieza el buen tiempo, y se acerca el veranito, aunque de vez en cuando nos caigan muchas lluvias, pero así es la primavera.... Y hace un tiempo que ya apetecen colores pastel en las uñas, y por eso hoy, os voy a enseñar unos esmaltes permanentes que me han enviado de parte de Pink Gellac. Se trata de la nueva colección Vintage Chic para esta Primavera 2018.
¿Queréis verlos? Empezamos...
Como muchas de las colecciones de Pink Gellac, esta compuesta por 7 tonos, cinco tonos pastel cremosos, uno nacarado y otro glitter. Todos son esmaltes permanentes que necesitan secado en lámpara. Como una base y un top coat.
Son muy fáciles de aplicar, gracias a su pincel plano en forma de lengua de gato. Además, no es necesario aplicar capas muy gruesas, siempre es preferible capas finitas para controlar la cantidad que utilizas y el acabado quede bonito.
Vamos con los colores:
PEARLY PINK
Este tono es un rosa bebé, con un acabado nacarado, que aunque estos tonos con ese acabado se nos resistan un poquito por las líneas que se quedan en las pasadas, como podéis ver, casi ni se aprecian, algo que me ha sorprendido para bien de este color. Además de ser super bonito 😍
PEACHY NUDE
Este tono melocotón no puede faltar en la colección, es tan socorrido... que nos puede servir como base para cualquier dibujo o por sí solo, que no necesita nada más. Su acabado es cremoso y ya veis que con dos capas finitas queda precioso.
PARADISE BLUE
Sin duda, mi favoritísimo de la colección!!! También de acabado cremoso, es un azul cielo que enamora 💙 A mi me deja sin palabras....
SALMON
Este tono, como bien dice su nombre, es salmón, con subtono nude. Es de acabado cremoso y un color muy discreto, para quien no se atreva con colores muy vivos.
MINT GREEN
Otro de los colores que más me han gustado de esta colección ha sido este, quizá se parezca a Paradise Blue, pero tirando más al verde que al azul. También de acabado cremoso. No me digáis que no es bonito 😍 jejeje
PASTEL PURPLE
Este tono lila pastel es otro clásico para tener en nuestras colecciones. Hace que nuestras manos luzcan bonitas y nos dan mucho juego a la hora de decorarlas. También de acabado cremoso.
DIAMOND PINK
Este es el tono más especial de la colección, gracias a ese glitter dorado que asoma entre el rosa. Aunque aquí lo veáis sólo, yo este esmalte lo usaría encima de un rosa clarito o sobre Pastel Purple, por ejemplo, creo que quedaría muy bien esa combinación. Y vosotras, ¿lo usaríais sólo o sobre otro color?
Y hasta aquí la colección Vintage Chic, espero que os hayan gustado tanto como a mi. Nos vemos pronto!!
Besitos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una colección preciosa. Me estoy planteando comprarme un kit de la marca.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)