sábado, 30 de junio de 2018

Design Collection de Keith Haring en colaboración con Deborah Milano



Muy buenas chicas!!!

Hace unos días tuve el honor de recibir la colección de edición limitada ¨Design Collection¨ de Deborah Milano en colaboración con Keith Haring.

Dicho artista fue muy conocido en los años 80 gracias a sus ilustraciones de arte urbano tan coloridas. Según nos cuentan desde la marca sobre Haring: el metro se convirtió en un ¨laboratorio¨ para desarrollar sus ideas. Empezó a exponer sus obras desde 1980 en museos y galerías alrededor del mundo, a la vez que participaba en proyectos públicos.
A lo largo de su carrera, Haring produjo murales, esculturas y pinturas para ayudar a hospitales, niños necesitados y organizaciones de salud benéficas.

¿Vamos a ver la colección? 



La caja donde venía presentado, también tenía estos dibujos. En la primera foto podéis ver lo que contiene la caja. Un neceser muy chulo para guardar todo, una máscara de pestañas, un trío de colorete y un labial. Os lo enseño más al detalle a continuación.


Máscara de pestañas 24 Ore Absolute Volume:


Es una máscara que promete ultra volumen, larga duración y un acabado extra negro. Su cepillo es de fibras y cubre y separa las pestañas una a una ara un volumen increíble.



Labial Il Rosetto #Strong Red: 


Es la barra de labios más icónica de Deborah Milano. Estos labiales están enriquecidos con vitaminas A, C y E y a la vez de maquillar nuestros labios, los hidrata. Está disponible en cuatro colores, y a mi me ha tocado #Strong Red. Es un rojo precioso y muy brillante, es cremoso y no es fijo. 
Y lo más bonito de este labial, aún si cabe, es el grabado de uno de sus muñequitos que han hecho en el, ¿puede ser más bonito?





Colorete trío: 



Se trata de una paleta de tres tonos de coloretes, que podéis usar por separado, o juntos. Tanto por dentro, como por fuera, esta diseñado con estos muñecos, lo veis en las siguientes fotos ;) 


Ahí veis el grabado en relieve por dentro 😍


Y ahí el swatch de los tres tonos. Sin palabras!!


Y como habéis podido ir viendo en las fotos, también hice una manicura a juego con esta colección, creo que se lo merecía :) Os la enseño...


Hecha a mano alzada con pinturas acrílicas. Y más abajo, el pulgar, mi favorito!



¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os gusta la manicura a juego? ¿Compraríais la colección? 

A mi me ha encantado, es muy especial ¿verdad?


Besitos!!