domingo, 5 de abril de 2015

Nail art Campanilla | Shine for me OPI


Hola hola chicas!!!
Hoy os quiero enseñar una manicura que tenía ganas de hacer desde hace tiempo...la silueta de Campanilla. Y un esmalte que compré hace unos meses y también tenía ganas de estrenar...Shine for me de OPI. 

Comenzamos...



Este esmalte es muy difícil de fotografiar, como todos los esmaltes que tienen glitter, holográficos o multicromos....ya sabréis a qué me refiero verdad? No es difícil, es dificilisimo hacer una foto y que represente su color real y captar todos sus reflejos.

Todas las fotografías son con luz natural del día, pero como así no se ven todos los detalles, he hecho una foto con mucha más luz, pero en la calle.




El número y nombre concreto de este esmalte es: NLF77 ¨Shine for Me¨ de la colección exclusiva de 50 Sombras de Grey de OPI. Esta colección contiene varios grises de diferentes tonalidades, un rojo grisáceo y este glitter gris y azul. A mi me tiene enamorada desde que lo vi por las redes sociales. 

Como base es un shimmer super pequeño plateado, que hace que su acabado sea metalizado y un glitter de dos azules, uno claro y otro más oscuro. Y en este caso, como no he utilizado ninguna base, he aplicado tres capas para que se vea mejor.



La silueta de Campanilla y las estrellitas las he hecho con pintura acrílica blanca y un pincel finito para poder hacerlo lo más pequeño que he podido. Para este diseño hay que tener mucha paciencia y pulso, ya que tiene muchos detalles, espero haberlos conseguido, vosotras ¿qué pensáis? 



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y veros por las redes sociales ;)
Besitos!!

8 comentarios:

  1. Está de más decir que me encantoooooó el diseño, se nota que te esmeraste mucho pintando a campanilla y el resultado valió la pena ^^ una de mis personajes favoritas de Disney, me encanta. Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Madre mía vaya pulso!!!
    Me acabo de acordar que tengo unas pegatinas de aquí nuestra amiga Campanilla sin estrenar y al verla en tus uñas me entraron ganas de usarlas!!!
    Una manicura preciosa.

    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que lo has conseguido! Me encanta ese diseño sencillo (no sencillo de hacer, ya me entiendes) para esa maravilla de esmalte, en vivo y en directo tiene que ser *o*
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Como mola campanilla y el esmalte es muy bonito, no he probado ninguno de esa marca aun. Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Es espectacular que lo hayas hecho a pulso!!! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que pasada que dibujes con tanto detalle una cosita tan pequeña! Tiene muchísimo merito, además me da la impresión que dibujar sobre un esmalte con tanto brillito tiene que ser mas difícil! Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de esmalte, y no se en persona como se verá pero en las fotos ya me ha robado el corazon a mi :D

    ResponderEliminar