viernes, 24 de abril de 2015

Nail art Estampado de Flores


Hola hola chicas!! 
Llevo unos días desaparecida por aquí y tenía muchas ganas de enseñaros el siguiente nail art, pero no he tenido tiempo de nada, entre mil recados, médicos y que ayer hicimos una pequeña escapada a Santander, no he podido publicar nada....

El nail art de hoy es un estampado floral muy de Primavera, con colores frescos y flores, muchas flores ;)



Creo recordar que este diseño lo dibujé el año pasado como diseño pendiente, pero se me quedó en el tintero. Y qué mejor momento para hacerlo que ahora en Primavera?

El color base que he utilizado es un amarillo pastel preciosisimo. A mi me gusta muchísimo porque es el único amarillo que realmente es pastel pastel, vamos, un color super suave, ya que a mi los amarillos muy oscuros, no me llaman mucho la atención. 


Se trata del número 29 Mellow Yellow de Max Factor. Lo malo que puedo decir de este esmalte, es que es muy pequeño y me da mucha pena que se acabe, por lo que intento no usarlo demasiado. Y a cierto nivel, empieza a estar complicado recoger carga con el pincel, pero bueno, agitándolo bien, el pincel se carga cuando lo mueves.



Otro de los esmaltes que he utilizado es éste. El número 196 I <3 my blue jeans The Suede de Essence. Me encanta el tono azulón que tiene, me recuerda a los pantalones vaqueros, como bien dice su nombre. 

Y una de sus características es que tiene acabado satinado, no termina de ser acabado gloss ni tampoco mate. También es cierto que lo compré por esa característica, porque me gusta bastante el acabado satinado en un esmalte. Y a vosotras? Os gustan estos esmaltes de acabado satinado? O mejor mate?



Y para terminar, el otro esmalte que he utilizado es el número 426 de la colección Celebration de Kiko, un marrón cremoso con un pequeñísimo shimmer plateado que hace que su acabado sea algo metalizado. Es un color que me gusta mucho, pero como pasa con todas las colecciones de Kiko, son de edición limitada y seguramente no lo vuelva a ver....una pena. 

Y también es una pena que en las fotos no se vean del todo bien los colores. Los dibujos parecen en gris y negro, y en realidad son marrón y azul marino como bien os he dicho. Pero bueno, estos colores son difíciles de fotografiar. 

Y hasta aquí todo por hoy, espero que os gusten y vernos por las redes sociales.
Besitos!!! 

10 comentarios:

  1. Me encanta, como siempre, algun dia te diré algo diferente???
    A ver si la próxima vez que vuelvas por Santander podemos quedar y conocernos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!!! Mira que en general el amarillo es un color que me cuesta pero este tiene un tono precioso!!!
    Miauuuuuuuuubesitoooos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! te la he visto antes en instagram y me ha enamorado!! estas echa toda una artistaza eh!!
    tienes razón en que a veces las fotos no dejan relucir lo bonitos y los colores tal y como son, pero bueno, aunque no se aprecien los colores igual que a simple vista es una manicura preciosisisima
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa wapaaa, son unas flores muy primaverales, pero lo que mas me gusta es ese precioso esmalte, me ha enamorado <3 y no he probado nunca la marca. Un besoooioo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Es increíble, te ha quedado una manicura PRECIOSA :) El amarillo pastel es muy cuco!

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura bellísima. Me gusta mucho el esmalte amarillo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué delicada y qué bonita... no sé si enseñársela a mi madre porque se va a volver loca con ella y me la pedirá mi veces hasta que se la haga jajajaj

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa... como siempre! Que tienes un arte que no se puede aguantar! El tono amarillo es verdad que es precioso, para esta epoca del año me parece perfecto.

    Porque sera que siempre tenemos algún esmalte que nos encanta y empezamos a dejar de utilizar para que no se gaste? (sea cual sea su tamaño jajaja)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta, qué preciosidad de uñas!
    yo ya te seguía en GFC, vengo del tag de 'blogger unidos' en facebook
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/rubik-box-bag-polka-dot-dress.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado de flores y este me parece super original, como siempre te superas!! Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar