lunes, 4 de mayo de 2015

Nail art Unicornio | Magnífica-Masglo


Hola hola!!
Bueno chicas, después de una semana de parón y de descanso uñil, hoy vuelvo con un nail art muy divertido y el estreno de un esmalte muy brillante...se trata de Magnífica de Masglo, un glitter plateado muy cubriente. Vamos a verlo...



Como podéis ver en las fotos, es un glitter muy brillante color plateado. Estos esmaltes tienen una duración de 12 meses una vez abiertos y tienen un pincel normal, ni muy ancho, ni muy estrecho. Su secado es rápido, aunque no sean de su línea de secado rápido. La cantidad del envase es de 13,5 ml. Un tamaño considerable para durar bastante. Y su precio ronda entre los 8 y 9 euros.



Quizás lo único que no me guste de estos esmaltes sea que no están libres de ingredientes tóxicos, como el Tolueno, Alcanfor o la Resina de Formaldehido. Pero lo bueno de esto, es que hace poco la marca ha dado la buena noticia de que están haciendo lo posible para retirar esos ingredientes de sus esmaltes y hacer que estos sean 4 free. 



Aquí os dejo en detalle al pequeño Unicornio. Esta hecho totalmente a mano alzada con pinturas acrílicas blanca y negra y diferentes esmaltes de colores. Para finalizar y sellar el dibujo, he aplicado top coat.  



Y para terminar, y ya os prometí, os voy a dejar por aquí los swatches de los seis colores que Masglo me ha mandado a casa...



Y hasta aquí es todo chicas, espero que os guste y vernos por las redes sociales.
Besitos!!

11 comentarios:

  1. Se ve tan bello el unicornio jajajja es adorable :D
    Todos los colores que te enviaron se ven precioso♥

    ResponderEliminar
  2. Como mola el unicornio!! vaya artistaza!!! me pensé que era una pegatina o algo de eso... pero te ha quedado perfecto para hacerlo a mano alzada!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que tierno ese unicornio!! Lindísima la colección que te enviaron, me gusta mucho Fascinante :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artiiiiista! Que unicornio tan cuqui, te ha quedado increíble. Magnífica es precioso :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor! Me encanta!!! Qué pulso para dibujar tan chiquitito y tan bien ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que divina la manicura y los tonos que te han enviado son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el unicornio! Te ha salido muy chulo. Los esmaltes estan divinos, bonitos tonos.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una preciosidad el unicornio, y me encantan estas manicuras sobre una base brillante como cuando hiciste el de campanilla, me parecen super originales y vistosas!!! Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!! Me encantan tus dibujos a mano alzada son muy cukis muackkk 😘

    ResponderEliminar
  10. La manicura es realmente preciosa, ese unicornio es puro amor.
    Yo no he probado nada de la marca. Es cierto que con el embarazo huyo mas que nunca de esos tipo de componentes que tienen y la verdad es que cuando consigan que sean 4free me plantearé probarlos, mientras no.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitaaaaaaa ♥♥♥♥♥ Estoy enamorada del unicornio jejejeje ☺

    ResponderEliminar