sábado, 9 de mayo de 2015

Nail art Zorrito | Positiva-Masglo


Hola hola chicas!!
¿Qué tal lleváis el fin de semana? Me imagino que estupendamente, ya que esta haciendo un calorcito...que viene muy bien en esta Primavera. Ya por fin parece que ha llegado para estar durante un tiempo. 

Hoy os quiero enseñar otro de los colores que Masglo me ha dado la oportunidad de probar de su colección Frenesí. Es otro de los colores rosas de esta colección, y solo deciros, que es uno de mis favoritos de ésta. Vosotras me diréis...




El color del que os hablaba, es Positiva, como podéis ver, un tono rosa con fuerza, pero sin llegar a ser fucsia. Es super bonito para este verano, porque no llega a ser neón, pero si que es muy alegre. Os lo recomiendo, ya os he dicho que es uno de mis favoritos, jeje. 



Me gustan mucho los esmaltes de Masglo, ya que me suelen durar mucho más de lo normal que otros esmaltes, sin dejar de hacer mis cosas en casa y andar con agua todos los días. Lo único que no me convence, que ya os lo conté el otro día, es que estos esmaltes todavía no son libres de productos tóxicos (como el Formaldehido, Alcanfor o Tolueno). Pero lo bueno es que, los nuevos esmaltes que han lanzado al mercado, ya son 4 free, sin perder su calidad. Así que, un 10 para los señores de Masglo. 



Aquí os quiero enseñar, como muchas veces hago, el dibujo en detalle. Esta completamente hecho a mano alzada con un pincel finito. El zorrito esta hecho con pintura acrílica blanca y negra, un esmalte marrón y finalizado con top coat para que no se borre. 
Y las líneas, improvisando cuadros escoceses, las preparé con nail tapes y haciendo pequeñas líneas para hacer una más larga. Lo único que tenéis que tener es paciencia, ya que cuando ponemos las tiras o nail tapes, podemos llevarnos el esmalte que ya hemos aplicado.



Bueno chicas, hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi. 
¿Habéis probado ya la colección Frenesí? o ¿habéis probado algún esmalte de Masglo? 
¿Os duran tanto como a mi? Contadme. 
Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!!

6 comentarios:

  1. Muy chulas, el color es precioso. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado ningún esmalte de Masglo, pero a todas os leo siempre y dais muy buenas críticas sobre esta marca, así que seguro que me haré por lo menos con uno de ellos jiji el color que has elegido me gusta mucho y el zorrito te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado el zorro!!! Alucino con tus manicuras. Que ganas de probar los Masglo, los veo por todas partes jajaja!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. ese zorrito es amor!! es super mono, y me encanta la combinacion con el esmalte de masglo y los cuadros escoceses. Precioso!! Un super besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial el zorrilo! Me encanta y menuda paciencia para crear ese estampado escocés! Bravo!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar