jueves, 30 de julio de 2015

Nail art Estela Brillante | Born Pretty Store


Hola hola chicas!!
Hoy os voy a enseñar un nail art diferente a los últimos que estáis acostumbradas a verme, pero de vez en cuando viene bien hacer cosas diferentes y algo más sencillas, ¿no creéis? 

Hoy me he decantado por estrenar unas piedrecitas que me mandaron desde Born Pretty Store en mi siguiente colaboración con ellos. Comenzamos...



Estas pequeñas piezas tienen un color brillante entre transparente y también hace aguas de diferentes colores, azules, amarillos, rosas...aunque son super complicados de captar con la cámara. 

Es muy fácil para colocarlos. Después de aplicar el esmalte Silver Touch (233) de Maybelline haciendo el dibujo de una estela, apliqué las piedrecitas con una pinza antes de que se secara. Y aunque se quedan sujetas, apliqué también una capa de top coat para encapsularlas y que se quedaran fijas. Os puedo asegurar que así, no se mueven nada de nada. 



Aquí podéis ver la rueda de piedras de Born Pretty Store. Contiene 200 piezas de cuatro tamaños diferentes, de 2, 3, 4 y 5 milímetros. Su precio es de 4.47 $ y lo podéis encontrar en este enlace que os dejo. 

A mi me gustaron mucho cuando los vi en la foto, ya que no tienen un color concreto, sino que con la luz captan varios a la vez, y creo que esto hace que combinen muy bien con cualquier color que usemos en las uñas. 

En esta foto he podido captar mejor sus colores ¿podéis verlos bien? 



Como podéis ver, y os he comentado antes, es una manicura super sencilla, pero a la vez es elegante, así podremos usarla en ocasiones especiales. Incluso, para las más atrevidas, podéis llevarla a diario, ya que aguantan bastante sin despegarse de las uñas (usando top coat). 

La rueda trae bastantes piezas y podremos utilizarlas en varias manicuras, haciendo un dibujo, o incluso, llenando nuestras uñas de ellas. Eso sí, al retirarlas de las uñas con quitaesmalte, esos colores que tienen, pueden desaparecer y quedarse transparentes. 



Aunque estamos en pleno verano, ¿quién dice que no se pueden usar colores oscuros en nuestras uñas? Todo vale!!

Así que yo, he estrenado también este tono de Ciaté que compré hace poco. Hoy me lo he complicado un poco y ha sido muy difícil captar todos los colores de las piedrecitas y del esmalte. Ya que es un color duocromo que dependiendo de cómo le de la luz, se puede ver morado o verde. Si si, habéis leído bien, es morado y verde, jeje, aunque parezca negro. 

Si os fijáis bien, en el envase se pueden ver los colores, sobretodo el verde ¿lo veis? 



Y por último, deciros que usando mi código HCL91 en vuestros pedidos, podréis obtener un 10 % de descuento, animaros! Con sus precios tan asequibles más un descuento, os saldrá muy barato! ;) 

Espero que os gusten y vernos por las redes sociales! Besitos!! 

2 comentarios:

  1. Son super sencillas como dices tu, pero muy muy elegantes, me ha gustado muchísimo y cuando las ví en instagram, me preguntaba que es eso gris, creía que eran piedrecitas o algo jejeje, y era el otro pintauñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Queda muy bien, a ver cuando pruebe yo a pegar las perlitas cómo queda jiji besitos

    ResponderEliminar