jueves, 16 de julio de 2015

Nail art Tropical | Solidaria de Masglo


Muy buenas bonitas!!
¿Conocéis ya la colección Boreal de Masglo? Seguro que si, pero si no es así, y os gustan los tonos pastel para vuestras uñas, os la recomiendo al 100 %. Hace unos días ya pudisteis ver uno de mis nail art con uno de sus colores, en concreto Celestina y unos pequeños Colibríes, os dejo aquí el enlace por si os la perdisteis. 

Y hoy os quiero enseñar otro de sus tonos con una manicura muy fresquita para esta época, unas uñas Tropicales con flores y un pequeño protagonista...un tucan. Comenzamos....


El tono concreto que he utilizado es Solidaria. Un azul cielo pastel super dulce, que me inspiró para hacer este nail art, ya que solo verlo, pensé en este gracioso animalito y unas flores, ¿no os parece también a vosotras? Que es como el cielo azul de los paisajes tropicales, con playas paradisíacas y calorcito del verano....se nota que tengo ganas de vacaciones ¿verdad? jajaja. 


Como bien os contaba en la entrada de los Colibríes, Masglo con esta colección, ha comenzado a producir sus esmaltes con una formulación 4free, dato super importante para nosotras las nail artist, porque están libres de sustancias tóxicas, como el DBP, Formaldehído, Tolueno y Resina de Formaldehído. 


Quiero volver a contaros como en otras ocasiones he hecho, que estos esmaltes de Masglo se encuentran entre mis favoritos, por su extensa carta de colores, sus acabados, su buena forma de aplicación por su pincel fino y alargado, ahora por su formulación 4free y sobretodo por su duración, ya que me pueden durar intactas 4 o 5 días, cosa que con otros esmaltes, me es imposible. Y vosotras, ¿qué opináis de estos esmaltes? ¿están entre vuestros favoritos? 


Y como todos los días os cuento...todos los dibujos están hechos a mano alzada con un pincel finito, pintado con diferentes esmaltes de colores y pinturas acrílicas blanca y negra. 

Aunque siempre os lo digo, no quiero dejarlo pasar por si hay alguien que no lo sabe, porque muchas veces me han preguntado si son de estampación, y quiero dejar claro que no ;) 



Y hasta aquí es todo chicas, espero que os gusten y vernos por las redes sociales. 
Besitos!! 

9 comentarios:

  1. Qué color precioso! y que bello el diseño, el tucán es super cuqui

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, que bonita. No he probado ningún esmalte de esta marca pero le tengo ganas, besss

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que maravilla de manicura!
    Está claro que eres una artistaza del freehand, ¡pero si el tucán va a salir volando de un momento a otro! ;)
    Me encanta esa cole de Masglo, ya verás como al final caerá alguno, este azul tiene muchas papeletas ♡
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manicura y como me sigues sorprendiendo con cada cosa que haces. Te ha quedado super veraniega y como te he dicho en Ig le pega a la camiseta que llevo ahora mismo <3
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Te escribí un comentario cd vi la manicura pero al hacerlo desde el movil no se llegó a publicar ToT.
    En resumen: que eres una artistaza y que me parece muy original y refrescante un fondo pastel para esa maravilla de dibujo tropical
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ésta creo que ya te la había visto por Instagram... ¿puede ser? Ya te digo que entro poco o nada últimamente, igual la soñé y todo jajaja pero vaya, sea como sea me gusta un montón, ¿sabes que nunca dibujé un tucán? Pero ni en las uñas ni en un papel cuando era pequeña, siquiera, así que igual ya va siendo hora... jajaja a ver si me animo, que esto no puede quedar así. Además el tuyo está perfecto (y genial que no sea estampación, cuando te conocí yo también pensé que eran con placas y me encanta saber que estaba equivocada)
    Yo también tengo ganas de vacaciones, el 1 de agosto está tardando tanto en llegar.. xDD

    ¡Besinos tesorín!

    ResponderEliminar
  7. Que monada Bea!!

    Te ha salido perfecto! Yo para dibujitos así no soy capaz de usar esmaltes (se me forman hilos y acabo manchando el diseño) Asique tiro de pintura acrílica jeje.

    ¿Tienes algun truquito para pintar dibujitos con esmalte y que no formen hilos?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que no es ningún truqui...intento que los esmaltes no estén muy espesos, porque sino si se forman esos hilitos tan molestos. Una vez que lo noto espeso, vuelvo a cargar con nuevo esmalte y ya no salen los hilos. Y sobretodo paciencia ;) siempre lo digo, jejeje.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Me acuerdo que de pequeña dibujé un tucán super bonito de grande como un folio DIN A4 y se lo regalé a mi profesor, era super bonito! Igual me animo a hacer sobre las uñas. Te ha quedado más que perfecto, me gusta muchísimo y sobre la base que has elegido queda muy bien.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar