martes, 30 de abril de 2019

Fantasy | Pink Gellac


Hola chicas!!


Hoy os quiero enseñar la nueva colección de esmaltes permanentes de Pink Gellac. Cuando vi los colores pensé que eran un poco oscuros para la época de las flores, pero luego me dije: siempre uso diferentes colores en todas las épocas, sean oscuros o claros, así que, estos tonos son preciosos para lucirlos en primavera :)
¿Queréis verlos? Vamos allá!!




Como podéis ver, son colores que fácilmente podríamos utilizar en otoño. A mi me recuerdan a los colores de las hojas, de los días fríos. Se compone de seis esmaltes, a diferencia de otras colecciones que han sido de siete. Son esmaltes permanentes, de los que hay que secar en lámpara y utilizar base y top coat gel, también de su misma marca.


VIOLET GREY


Este tono es muy peculiar, esta entre el gris y el malva, una combinación muy bonita y que viste con elegancia nuestras uñas. A mi me gustan mucho este tipo de colores, puedes lucirlo con cualquier tipo de ropa.


HAZELNUT BROWN


Todo un básico, un tono marrón nude cremoso, que por ejemplo, luciría con unas hojitas naranjas, amarillas, rojas.... pero también con unos girasoles o unas amapolas....


MAGENTA


Este color es primavera pura, muy brillante y vibrante! Un tono fucsia muy alegre, lo veo, lo veo.... llenito de flores!!


FOREST GREEN


No soy mucho de tonos verdes, pero creo que este color es muy llamativo, me recuerda a las hojas, a los árboles, al verde tan vivo del campo.... unas mariquitas quedarían muy bien ¿verdad?


CHERRY PINK


Unos de los colores que siempre llama mucho la atención en las uñas y que queda muy bien a todo el mundo, es el color cereza, y aún más cuando nuestra piel esta un poco morenita. Es un color que no necesita demasiado dibujo, para no enmascararlo.


INDIGO BLUE


Por último, mi favorito. Siempre me han gustado mucho los colores azul en mis uñas, además de los rosas. Pero creo que estos azules marinos tan intensos me llaman muchísimo la atención. me dejan sin palabras <3


Y estos son todos los colores de la colección Fantasy, ¿cuál os ha gustado más? Contadme!


Besitos!!

3 comentarios:

  1. Todos tienen unos tonos preciosos, el que más más me gusta es el carey Pink :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también me gusta mucho, queda muy bonito en las uñas 😊❤
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encantan! Aunque mi favorito es el Cherry Pink.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar