jueves, 5 de diciembre de 2013

NAIL ART NIEVE


NAIL ART NIEVE

Buenas y fresquitas tardes!!!!!! 
Llevo unos días sin publicaros algo nuevo, es porque estoy entregada a las manis del Reto de 31 días, preparando varias para que no me pille el tiempo y podáis verlas todas (no me quiero saltar ninguna ;D ) pero no penséis que me olvido de vosatr@s, de vez en cuando me vienen inspiraciones como ésta. 

Lo sé, todavía no es Invierno como estación.....pero es que hace tanto frío, que es inevitable pensar ya en la nieve. De hecho, para mí es la estación del año más bonita, es super relajante el silencio que hay cuando nieva y el paisaje blanquito que deja.





Esta manicura es muy sencilla. Es una francesa, que con el mismo pincel del esmalte haces las ondas, y el glitter que he usado, en vez de ser brillante, es blanco mate.
El blanco es el 001/575 white snow de Astor y el glitter es IT04 Icy Top de Flormar.


Un nail art fácil y muy vistoso, espero que os guste.

Puedes seguirme también en : Facebook , Instagram y Pinterest

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! He encontrado la manicura de la que me hablaste en el blog ^^ definitivamente es un fishtail, a todo le quieren poner nombre jajaja

    Hablas tan bonito del invierno, mi país está en el trópico por lo que aquí no hay invierno, me gustaría mucho saber qué tal es la nieve y toda la cosa, sin duda tu manicura representa muy bien la estación. ¡Es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, siii la has encontrado! Aquí el invierno está casi siempre presente, en Burgos, mi ciudad, tiene un tiempo muy variable, y pocos meses hay de mucho calor. Al final te acabas acostumbrando, pero estaría bien tener un poco más de calorcito.
      La nieve esta genial! A mi me encanta, como ya dije, me es muy relajante ^-^
      Besitos guapa!

      Eliminar