lunes, 13 de enero de 2014

NAIL ART #RETO31DIAS #13 ESTAMPADO ANIMAL


#Reto31dias #13 ESTAMPADO ANIMAL

Buenos y animalados días!!!!! Jejeje, digo esto porque, como bien habréis podido leer en el título de hoy, nos toca Estampado Animal en el #Reto31dias.
Ya sé que os puede parecer típico el estampado de hoy, pero yo todavía no había hecho tantos animales, sólo tenía el de leopardo y el de cebra, por eso, me apetecía hacer a varios juntos (pero no revueltos ;p). 
Os quiero explicar un poco los animales que son y en que dedo van, aunque son fáciles de identificar: en el dedo meñique he hecho el Leopardo, no lo he querido rellenar ningún hueco porque así me parecía más natural; en el anular, la Cebra, típico blanco y negro; en el corazón, el Tigre, majestuoso, con esos colores anaranjados y sus rayas negras; en el índice, la Jirafa, llena de manchas; y en el pulgar, el Ocelote, hace poquito que lo descubrí viendo una foto preciosa de este animal, un felino con ojos enormes (como podéis ver en la foto)




Los colores que he usado son: 372 de Kiko (marrón base del Leopardo y del Ocelote), 813 de Kiko (marrón oscuro con mini glitter, en las manchas del Leopardo y la Jirafa), 355 de Kiko (amarillo de la Jirafa), 356 de Kiko (naranja del Tigre), 001/575 de Astor (blanco de la Cebra, y difuminado del Tigre y del Ocelote) y 275 de Kiko (negro de las rayas de la Cebra, Tigre y Ocelote).



Y otra fotillo más....

Espero que os haya gustado mi Estampado Animal, vivan los animales!! >^-^<


Podéis seguirme también en: Facebook , Instagram y Pinterest

8 comentarios:

  1. Me encanta esta mani!! super original. ademas me parece la mejor de todas las que salen en el reto de hoy! (casi siempre la tuya es la que mas me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    En la variedad está el gusto, dí que si!!! jejee me ha gustado y si tengo que elegir uno, me quedo con el de la jirafa.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, así podéis elegir cuál os gusta más ;p jejeje me alegro que te gusten. Besos guapa ^-^

      Eliminar
  3. preciosa y muy variada la manicura <3 me encanta!
    el ocelote parece un minino grande, me recuerda un montón a mi gata cuando esta concentrada jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me encantan los gatos y cuando lo vi, me gusto mucho, era perfecto para este nail art. Me alegro que te guste >^-^<
      Besos

      Eliminar
  4. Guapísimas, te has hecho toda la fauna en las garritas jaja :D

    ResponderEliminar