viernes, 24 de enero de 2014

NAIL ART #RETO31DIAS #24 LIBRO


#Reto31dias #24 LIBRO

Hola a tod@s!!!!! Hoy es un día muy especial para mí, porque es mi cumpleaños!!!! Os voy a enseñar mi Nail art del #Reto31dias que nos toca : #24 Libro y además os tengo preparada,  en otro post del blog, una cosilla que creo que os gustará.
Así que hoy, una de mis manicuras que más me gustan, el libro que han versionado últimamente en la tele: El tiempo entre costuras......y otra entrada que espero que visitéis ;)



En el dedo pulgar he escrito con rotulador permanente letras, como si fueran del libro, al igual que en el anular, más una bobina de hilo, una aguja y un dedal; en el índice, una máquina de coser antigua como las que usaba la protagonista; en el corazón, una tetera y el nombre de Tánger, una de las ciudades donde vive ella; en el anular, las letras que ya os he comentado antes, un par de botones y un lazo; y en el meñique, un maniquí y alrededor una línea de puntos y rayas del código morse que usa en su trabajo de espía.



Ésta es una de mis manicuras de las que estoy muy contenta con el resultado final, porque además la serie que han versionado del libro de María Dueñas, me ha encantado y me ha dado mucha pena que acabara ya.

"Me llamo Sira Quiroga y soy costurera...."
Esta es la primera frase que dice la protagonista de esta historia: "El tiempo entre costuras"

Espero que os guste ♡

4 comentarios:

  1. Que lindas! ♥ Te nomine a un reto en mi blog, por acá te dejo el link para que lo revises! http://isaspinods.blogspot.it/2014/01/unas-reto31dias-dia-24-libro-retohi5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya lo voy a echar un vistazo ^-^ Besos

      Eliminar
  2. Esa serie la ve mi madre,yo es que no veo nada la tv desde hace como 3 años jaja.

    La mani muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me imagino que no tienes mucho tiempo cuando hay peques en casa ^-^
      Besos

      Eliminar