lunes, 7 de abril de 2014

CLONES Y PARECIDOS RAZONABLES PARTE I



Como ya podéis saber todas, existen varias marcas de esmaltes, de los cuáles,  puedes encontrar clones o parecidos razonables entre ellas, y muchas veces la gran diferencia es su precio. 
Pues bien, me he lanzado a comparar varias de ellas, que por despiste mío, han acabado juntas en mi colección. Comenzamos!




Ya sabéis que hace poquito me han dejado unos esmaltes de Dior, y este azul marino (607) fue el primero. Ya os conté mis impresiones de él. Y por suerte, tengo el clon perfecto, sobretodo por su precio ;) Es el 395 blue marine de Anny. Cubre igual de bien y tiene mucho brillo.



Este fue el segundo esmalte de Dior (457), un coral precioso con mucha luz. Pues otro clon estupendo es el 52 Toulouse de Mavala, un pelín más subido de tono, mucho más barato e igual de perfecto.


Otro esmalte que me han dejado últimamente es 36 Vert d'orient de Yves Saint Laurent, un verde musgo super cubriente con una sola capa y por supuesto con la calidad que le caracteriza. Y el de mi colección, que no es un clon, pero si un parecido razonable, es el 506 drama green de Astor, un poquito más oscuro que el YSL, pero para quien lo quiera sustituir, es prácticamente igual. 


Estos seguro los conocéis,  porque se han visto mucho. Se trata del IT02 Icy Top de Flormar y el 916 Top Coat Confettis de L'oréal. Son top coats con glitter mate en blanco y negro y la única diferencia entre ellos es que, el de Flormar tiene barritas blancas que el de L'oréal no tiene. Estos son parecidos razonables. 


Me encanta el color menta, muy usado para el verano por su frescura. Pues estos son el 04 Amande défilé so laque de Bourjois y el L29 Teeny bikini de Sephora. Son del grupo parecidos, porque el de Bourjois es un poco más claro que el de Sephora, aunque en su envase parezcan iguales.


Ahora un par de la gama de low cost, el 129 The boy next door de Essence y el 661 Ocean blue Colo show de Maybelline. Son parecidos aunque en el envase sean iguales. El de Essence es un poco más oscuro y más cubriente. Y el de Maybelline, es un poco más claro, es menos cubriente con dos capas y tiene más shimmer que el otro.



Estos son clones exactos, lo malo es que en la foto no se distingue muy bien (perdonadme). Son el GL02 Glitter de Flormar y un glitter (no tengo su número) de Claire's.  Son muy bonitos, con diferentes tamaños de purpurina. Fijaros si me gustaba tanto, que sin querer, tengo los dos iguales ;)

Y hasta aquí, la primera parte de este glosario de Clones y Parecidos Razonables. 
Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.
Nos vemos en la segunda parte ;**

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por la entrada! Jo, que rabia da cuando llegas con tu esmalte nuevecito y te das cuenta que se parece tanto a otro que tienes >.<
    El Anny es una adquisición fantástica, ya sebes que me enamoré de ese Dior.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, tenía ganas de hacerla desde hace tiempo, pero entre tantos retos, no encontraba el momento ;)
      Me alegro que te guste!
      Si que da rabia si, que te gusta tanto que ya ni te acuerdas de que tienes uno parecido o igual....
      Pues el de Anny también es muy buena marca, te lo recomiendo, ya que te había gustado el de Dior ♡
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Sobre todo el primero y el ultimo se parecen un monton! Que bueno, me encantan todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esos son clones exactos. A falta de uno, ya tengo dos ;p jejeje
      Me alegro mucho que te gusten ^-^
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. El primero es el más impresionante, me encanta que haya marcas que saquen clones de esmaltes de alta gama.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, que bien nos vienen nosotras esas marcas low cost parecidas a las de alta gama ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar