lunes, 7 de abril de 2014

CLONES Y PARECIDOS RAZONABLES PARTE II



Comenzamos la segunda parte....


Aquí seguimos con los clones y parecidos. Llega el turno del 06 Adora bleu so laque de Bourjois y el 339 de Kiko. En un principio, parecen iguales en el envase, pero el de Kiko tiene un tono más subido. Y por supuesto, su precio, los de Kiko son algo más baratos que los de Bourjois. 



Aquí vienen los rosas. Son el 31 Ballerina tutu de Deborah Milano y el 216 Color Riche de L'oréal. Clones exactos de un rosa chicle super bonito y brillante. Respecto al precio, si no recuerdo mal, el de Deborah Milano fue más barato. Esta línea de L'oréal suele ser un poquito cara.



Más rosas. Llevo buscando un rosa pálido desde hace mucho, que fuera cubriente y no de manicura francesa. Me resulta un poco complicado,  porque por aquí no tengo muchas tiendas con variedad de marcas. Y estos dos, que a la vista parecen clones, en las uñas, nolo son. Son el 376 de Kiko y el 45 Rosé merveille de Bourjois. El de Kiko es mmás cubriente y un tono más subido y el de Bourjois, es poco cubriente, necesitas tres capas para que se vea bonito, y es más claro.


Y otros rosas! Estos si que son clones exactos. Son el 288 deKiko y el 213 color riche de L'oréal. Rosas fuertes y brillantes. Su diferencia, el de Kiko es más económico. 
Como se nota que me gustan los rosas eh? Aunque ya los tenga, me llaman la atención ;)



Otro clon. Son el 321 de Kiko y el 303 Taupe de Astor. Que decir de los marrones....a quién les gusten, genial! Yo suelo usarlos solo de base o para dibujar, pero nunca solos. El de Astor es un poco más caro que el de Kiko. 


Y por último, pero no por ello menos importante, unos azules. Prácticamente iguales, para mi clones, vosotras qué opináis? Son el 386 de Kiko y el 35 Candy blue mini de Max Factor. Azules potentes con mucho color y muy cubrientes. De precio son similares.

Espero que os haya gustado mi glosario de Clones y Parecidos Razonables y que os hayan servido de ayuda. Ya me contaréis! ;**

6 comentarios:

  1. El 339 de Kiko me gusta muuucho! Me encantan este tipo de entradas! Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ese azul ♡ tenemos buen ojo! ;) Es de los de siempre, así que si lo quieres, seguro que lo encuentras.
      Que bien que te guste la entrada! ^v^
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas, muchísimas gracias por mostrar clones, seguro que yo tengo alguno por ahí perdido, y da rabia tener dos esmaltes iguales pero siempre hay uno que es más low cost y que siempre viene bien tener.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Me alegro mucho que te guste! Pues echa un vistazo, que seguro que alguno habrá por ahí perdido ;p
      Por cierto, he intentado hacerte comentario en el blog, últimamente me da fallo, estaré haciendo algo mal?
      Muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  3. Como ya estuve viendo en Instagram me parecieron increíbles todos los clones, ¡¡es alucinante!! Está claro que hay determinados casos en que la duración es la duración y eso se paga :'( Pero si eres adicta a pintarte las uñas y te las cambias de color cada dos por tres (como yo xD) pues te conviene más mirar el dinero.

    ¡Súper interesante!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que os gusten estás entradas, la tenía pensada desde hacía tiempo y hasta que me puse....;)
      La verdad es que a nosotras nos conviene mirar el precio de los esmaltes,pero de vez en cuando, hay que darse un caprichito de estos ^^
      Besitos guapa!

      Eliminar