sábado, 8 de noviembre de 2014

REVIEW LIMPIADOR+SERUM MAKE UP REVOLUTION


Muy buenas!!!! hoy os traigo una entrada un poco diferente a las que os suelo enseñar. Y es que, hace un tiempo tuve la suerte de ser una de las ganadoras, gracias a Maquillaliade recibir en casa una de las muestras, en formato original, del nuevo Limpiador + Sérum de la marca Make Up Revolution.



Comienzo con el Limpiador ATTACK Anti Bacterial Face Wash. El envase contiene 100 ml de producto que se divide en dos líquidos, el limpiador y el tónico. Cuando presionas su boquilla, se juntan los dos líquidos simultáneamente produciendo una espuma, que es la que, extendida por nuestro rostro, limpia todas las impurezas de la piel, en concreto nos limpia los poros abiertos, espinillas y manchas. Y recomiendan utilizarlo dos veces al día, por la mañana antes del maquillaje, y por la noche. 

Yo lo que hago para que funcione mejor y no se me quede muy seca la piel al aplicarme esta espuma, es mojarme antes un poco la cara con agua. Y lo único que yo veo, es que no lo puedo usar para desmaquillarme los ojos, solo nos sirve para el rostro.

También puede utilizarse cuando no nos maquillamos, su efecto anti bacterias de nuestro rostro, nos deja la piel realmente limpia. A mi me la deja muy limpia y muy brillante. Os dejo AQUÍ el enlace al Limpiador en la web de Maquillalia. Y su precio es de 9,95 euros.



Y seguimos con el Serum DEFENCE Anti Bacterial Serum and Primer. Su envase es de 30 ml. Recomiendan utilizarlo después del Limpiador, para su mejor eficacia. Este producto nos ayuda a preparar nuestra piel antes de maquillarla y a protegerla e hidratarla después de desmaquillarnos. 

Lo único que tenéis que tener en cuenta, es que con una pequeña cantidad del producto, tenemos suficiente para hidratarnos la piel. La primera vez que lo utilicé, me eché más de la cuenta, y me quedó la piel muy grasa, hasta que me absorbió todo. Es recomendable extender el Serum haciendo pequeños círculos, ayudará a una rápida hidratación.

Os dejo AQUÍ el enlace al Serum de la web de Maquilalia, Su precio también es de 9,95 euros. 



Y hasta aquí la Review del Limpiador+Serum de Make Up Revolution. Espero que os haya gustado.
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha venido muy bien tu entrada sabes, porque creo que lo vi y me llamo la atención, así que seguramente me lo pille en la siguiente compra para probarlo. Saludos y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  2. Ala ya me has tentado. Estoy en busca de limpiadores buenos para el rostro así que me temo que picaré... voy a aguantar un poquito por la poti-dieta pero me la acabaré saltando :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! Entonces te ha ido bien? Yo el limpiador para mi no lo veo mucho al tener la piel seca, me suelen resecar los limpiadores. Un besazo bombón!

    ResponderEliminar