sábado, 10 de enero de 2015

Look Eye Shadow Palette IsaDora


Buenas noches a todas!!!
Hoy os quiero enseñar algo diferente a lo que suelo enseñaros a parte de los nail arts. Un look para lucir en cualquier ocasión, de diario, de fiesta, para algún acontecimiento... Es un ahumado en tonos marrones hecho integramente con la Eye Shadow Palette de IsaDora, la cual he tenido la suerte de recibir en casa y poder probar. ¿Queréis ver más detalles sobre ella? Quedaros a verlo...




Ésta en concreto, se trata de las nuevas paletas que IsaDora ha sacado al mercado, es el número 63 llamada Mesmerize y consta de cinco sombras en tonos marrones, desde la más brillante con purpurina hasta la marrón más oscura con acabado mate. Tiene una duración de 12 meses. Está clínicamente testada para las pieles sensibles y esta libre de fragancias. Y lleva una brocha con dos partes, una esponjita a un lado y una brocha para difuminar las sombras, que me ha gustado mucho, al otro. 

Las sombras son muy manejables, las he podido difuminar con facilidad, no son polvorientas y si te equivocas (como me ha pasado a mi), puedes borrar el exceso sin ningún problema, porque no mancha la piel. 

Os voy a describir las sombras en el orden que he hecho los swatch, así las veis mejor.
La primera, no tiene color de fondo, es una purpurina dorada perfecta para dar algún toque brillante a nuestros looks. La segunda, es un tono nude brillante, sirve muy bien para iluminar el arco de la ceja. La tercera, es un dorado oscuro, con la que podemos dar color al párpado o para iluminar la v de nuestro ojo. La cuarta, es un marrón oscuro con un pequeño shimmer dorado, muy bonito incluso para usar solo. Y la quinta y última sombra, es un marrón oscuro mate, con la que he hecho el look de hoy. 

Aquí os dejo los swatches...



La primera foto es con luz natural y la segunda con flash. Así veis los contrastes.

Y éste es el look ahumado que he hecho. He utilizado en el primer y segundo tercio la sombra marrón mate, en la v y cuenca la sombra dorada oscura y para iluminar el arco de la ceja, la nude brillante. Muy sencillo, como todos los looks que yo me hago, que soy principiante ;) 

*Por cierto, no hagáis caso a mis inseparables ojeras, no me las quito ni con corrector...



Bueno chicas, espero que os haya gustado el look y la paleta en concreto. En instagram seguramente haga más looks con esta paleta, si queréis verlas por aquí, solo tenéis que decírmelo. 
Vosotras ¿os hacéis looks tan oscuros? O ¿sois de looks más naturales y sencillos? 

Besitos!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me gusta mucho como te ha quedado, es muy en mi línea, con neutros y marrones :) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo hacerme looks tan oscuros, pero por pereza, porque prefiero hacer algo que tenga que usar pocas sombras y salir pitando jajajaja. Te queda muy bien el ahumado. Feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena paleta, me gustan mucho los tonos que tiene! Y el look me parece precioso, me encantan los ahumados y este te queda fenomenal!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de looks naturales en tonos nude/tierra :)

    Me quedo de seguidora desde el tag de facebook.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes una seguidora más :)
    Un abrazo!! Muy interesante!

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar