sábado, 14 de marzo de 2015

Nail art Abeja | Carlo di Roma


Muy buenas noches de sábado chicas!!
El otro día ya comencé a enseñaros los típicos animalitos o bichitos que hay en Primavera, como Mariposas una Mariquita (si queréis verlas podéis pinchar sobre ellas y os llevará directamente a su entrada) y hoy os quiero enseñar mi siguiente nail art con un animal que vemos mucho en Primavera y Verano, una Abeja....zzzzzzzzzz....



El esmalte base, también protagonista de esta manicura es el número 442 Sparkling Diamonds de Carlo di Roma, un esmalte rojo con un shimmer naranja que hace que el tono se vea muy alegre y brillante, y lo más curiosos de él, es que tiene un acabado arena y queda rugosito cuando se seca.

La verdad es que este tipo de acabado es de los que más me gustan en un esmalte, porque aunque parezca que arañe o moleste, es todo lo contrario. A mi me llaman mucho la atención y no puedo parar de mirarlo. ¿No os pasa a vosotras? ¿Qué opináis de estos esmaltes? ¿Os gustan o los odiáis? 



La abeja y la margarita están hechas con esmaltes, y son estos: 857 Chantilly lace de L´oréal (blanco), 355 de Kiko (amarillo), 275 de Kiko (negro), 380 de Kiko (gris), 02 Inti Inka de Essence (mostaza) y 29 Mellow Yellow MINI de Max Factor (amarillo claro). Todo lo que necesitas es un pincel finito y mucha paciencia para poder dibujarlo.



En esta foto podéis ver con más detalle la abejita y el tono rojo de Carlo di Roma. Si os gustan este tipo de diseños con animales con un toque más tierno, solo tenéis que decírmelo y haré alguno más. Y si tenéis alguna petición en especial, también me gustaría que me lo dijerais. Yo os prometo que lo intentaré y aceptaré sugerencias ;) 



Bueno chicas, hasta aquí el nail art  de hoy. Espero que os gusten y nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!!

9 comentarios:

  1. Tan bonita como siempre, la abeja te ha salido muy achuchable y para decir yo eso con un insecto....
    Respecto a los pintauñas efecto rugoso les tengo amor odio, me gustan los que son rugosos pero no en exceso como los Real Glare de kiko, pero unos que tengo de Essence son demasiado rugosos para mí.
    Besitos Bea

    ResponderEliminar
  2. Graciosa la abeja, y del esmalte rojo de Carlo Di Roma que te voy a contar, que lo tengo y que es la primera vez que tenía uno de esta textura y que me encanta. Eso sí, antes no me llamaba la atención je je je. Besos

    ResponderEliminar
  3. Graciosa la abeja, y del esmalte rojo de Carlo Di Roma que te voy a contar, que lo tengo y que es la primera vez que tenía uno de esta textura y que me encanta. Eso sí, antes no me llamaba la atención je je je. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta jiji, es súper cuqui la abeja! A mi también me gustan los esmaltes de acabado efecto arena. Son muy faciles de aplicar y quedan bonitos, aunque lo que no me gusta de ellos es que cuensta mucho de quitarlos... pero bueno, con un Peel Off es facilito. ¡¡Me encanta la mani!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta jiji, es súper cuqui la abeja! A mi también me gustan los esmaltes de acabado efecto arena. Son muy faciles de aplicar y quedan bonitos, aunque lo que no me gusta de ellos es que cuensta mucho de quitarlos... pero bueno, con un Peel Off es facilito. ¡¡Me encanta la mani!!

    ResponderEliminar
  6. Me e ncante es super divertida!!besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan estos tipos de manicuras!! Te han quedado muy bonitas, me encantan y el esmalte de Carlo di Roma me parece precioso! A mí también me gustan con ese acabado granulado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de manicura, me ha gustado mucho :D
    La abeja es monisima (que para que lo diga yo de un bichillo, ya son palabras mayores jajajaja) y el detalle de la Margarita es genial!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las abejas, me parece tan cuquiiiiiii, que ganas de que llegue el calorcito!! Un besazo bombon!!

    ResponderEliminar