miércoles, 17 de junio de 2015

Nail art Tigger (Winnie the Pooh) | Summer Flirt-IsaDora


Muy buenas chicas!!!
Llevo unos días desconectada, y quiero pediros perdón por haber pasado tantos días sin enseñaros una nueva manicura, pero he estado haciendo otras, que pronto podréis ver...os dejo con un poco de intriga, jejeje. 

Hoy os traigo mi tercera aportación de mi colección  Winnie the Pooh y sus amigos, junto con cuatro colores del verano de IsaDora. Y éste es... Tigger!!! El compañero más fiel del osito. Comenzamos...



El color protagonista es el número 514 Summer Flirt de la nueva colección de verano de IsaDora, Beach Club. Es un tono morado muy cremoso y brillante, y super manejable al aplicarlo sobre la uña. Os dejo por AQUÍ los swatches de cada color que recibí de esta colección, pasaros a cotillear ;) 
Allí podréis ver este tono también y todas sus características.


Bueno, como todos los días os cuento, es que esta todo hecho a mano alzada con un pincel finito, haciendo la forma con pintura acrílica y después pintando a Tigger con diferentes esmaltes de colores. Bordeo con pintura acrílica negra, y top coat para sellar todo. 

El nombre, lo he hecho primero con acrílica negra, y por encima esmalte naranja, y sello con top coat también. 


En esta entrada también os quiero enseñar a otro de mis muñequitos invitados. Es uno de los muñecos que he hecho con cristales de Swarovski, y tenía que presentároslo, es mi Tigger personal, jejeje.

Y por último, os dejo más de cerca al pequeño Tigger...


Bueno chicas, espero que os haya gustado tato como a mi esta manicura, y mi invitado sorpresa ;) 
Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!!

1 comentario:

  1. Muero de amor con Tiger, además parece que es de bebé, te ha quedado super gracioso Bea!!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar