viernes, 14 de agosto de 2015

Nail art Jlo


Muy buenas chicas!!
Hoy vengo con un collage muy divertido junto con otras nail artist con mucho talento , una manicura inspirada en el nail art que Jennifer López luce en su videoclip ¨Back it up¨. La idea fue de Sonia de Sonails, que le gusta mucho investigar las manicuras que llevan las famosas, ya que cada vez se conoce más y más el nail art entre las celebrities. Comenzamos...


Entre todas hacemos un conjunto de 12 artistas del nail art, os las nombro para que las conozcáis: Sira de Es mi Nail art, Laura de Wicked Fullmoon, Susi de Nails by Susi, Estefanía de Manicuras y Belleza, Sofía de Nails_by_Soffis, Mireia de Mireieta_nails, Laura de Sweet Faction Nails, Rebeca de Nailiness, Sonia de Sonails, Cristina de No sin mi esmalte, Fama de El Rincón de Fama, y por último, yo.

Podéis encontrarlas en Instagram con el nombre que os he dejado de ellas, allí podréis ver lo artistazas que son.


Aquí podéis ver mi manicura por separado. Es un diseño muy muy sencillo, tiene una base blanca, con diferentes puntos de colores, sobre ellos un par de líneas dibujando triángulos, el de arriba un poco más ancho que el de abajo, y por último, después de aplicar el top coat, pegamos unas tachuelitas blancas entre los triángulos. ¿Veis lo sencillo que es?


Los puntos están hechos con dotting tool con los esmaltes: 359 de Kiko (naranja), 314 de Kiko (morado), 294 de Peggy Sage (neón amarillo), 295 de Peggy Sage (neón rosa), y para hacer las líneas, he utilizado un pincel finito y pintura acrílica negra.

Las tachuelas son de Born Pretty Store, y las podéis ver en este otro nail art y todos los detalles por si os interesa comprarlas.


El esmalte que veis en la foto es mi amarillo neón de la colección, aunque en la foto no se vea en todo su esplendor, porque tiene ese punto neón que favorece tanto en verano, a mi me encanta porque es muy chillón.


Bueno chicas, espero que os hayan gustado nuestras manis de Jlo y que nos veamos en las redes sociales. Besitos!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho la manicura, te ha quedado genial! Me acabas de dar ideas para hacerme alguna, últimamente no estoy muy inspirada, jejeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Bea! Me encanta hacer manicuras con todas vosotras. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi nunca me ha dado por mirar las uñas en los video clips...a partir de ahora no lo voy a poder evitar jejej Bueno ahora sí, os han quedado geniales,cada una con su toque.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar