miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nail art Bigote #Movember | #RetoColoresCosasdeChicasVol3 Negro


Hola chicas!!

Como cada año el mes de Octubre se cubre de color rosa para luchar contra el Cáncer de Mama, y es Noviembre el mes que llenamos de Bigotes todos lados, por luchar contra el Cáncer de Próstata. Así que, como cada año que va viniendo, yo me propongo hacer una manicura a favor de estas causas, ¿queréis verla? Comenzamos...


Mi idea es bien sencilla, algo que de un toque masculino y elegante, y bien fácil de hacer con un pincel. Detalles como el bigote típico de estas fechas, unas gafas de pasta, y por supuesto, una pajarita. Como el dibujo completo con los tres detalles no me iban a caber en una misma uña, he decidido repartirlos en dos.


Y también deciros que esta semana es la última del Reto de Colores de este año...oooohhhhh....se acaba ya...pero no importa, porque seguro que el año que viene Bea organiza el Volumen 4 de este reto tan colorido ;) muchas gracias por organizarlo de nuevo!!

Esta semana toca el color negro, y creo que la idea de mezclar este color con el movimiento de la lucha contra el Cáncer de Próstata, queda genial, ¿pensáis como yo?


Por supuesto, como siempre, todo el dibujo esta hecho a mano alzada con un pincel. El color base es el número 191 Gothic Black de IsaDora, un negro básico para la colección, a mi me lo enviaron el año pasado también por otoño.

Este esmalte es de su lineal fijo y sus esmaltes normales. Son quick dry y secan en segundos. Muy fácil de aplicar gracias a su pincel ancho. Y son de una formulación 4free.


Hasta aquí la manicura de hoy, espero que os gusten tanto como a mi. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

4 comentarios:

  1. Como siempre genial Bea... Espero que hagan un volumen 4 y poder participar!!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho guapi, yo nunca he hecho una mani bigote para dicha acción, pero no descarto hacerla, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que linda mani! Los bigotitos te quedaron perfectos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la manicura, la causa, el detalle y... ese pedazo de esmalte negro de la base, madre mía qué brillo y qué preciosón queda :D :D!!

    ¡¡Besinos mi Bea guapa!!

    ResponderEliminar