martes, 10 de noviembre de 2015

Nail art Conejito | Liquorice de IsaDora | #RetoColoresCosasdeChicasVol3 Gris


Hola chicas!!

Hoy os quiero enseñar una manicura sencilla, que no tiene mucho trabajo de hacer y con unos colores muy sobrios, ya que para lucir una bonita manicura, muchas veces, no hace falta cubrir todas nuestras uñas de dibujos y detalles, todo depende del gusto de cada una por supuesto, así que, aquí hay ideas para todas. ¿Queréis verla? Comenzamos...


El color protagonista de esta semana en el Reto de Colores, es el GRIS. Y tuve la suerte de recibir los nuevos esmaltes que ha lanzado IsaDora, y uno de ellos era este gris oscuro, que parece hasta negro, pero con unas micro partículas plateadas que le hacen tan especial.

Se llama Liquorice (250) y es de la línea de los semipermanentes. Os he hablado muchas veces de ellos, pero os lo comentaré de nuevo: su aplicación es muy fácil gracias a sus pinceles anchos, secan super rápido ya que son quick dry, tienen una formulación 4free, y junto a su top coat especial, nos puede durar intacta la manicura durante 7 días, de ahí lo de semipermanentes. No necesitan lámpara para su secado, se secan como un esmalte normal con luz natural, y se eliminan con quitaesmaltes normal.


Pensé en otro dibujo, pero no me terminó de salir...y lo que hacía, no me gustaba...(lo dejaré para más adelante) así que me decidí por este adorable Conejito, tan amoroso <3 pero como lleva vestido, es más bien conejita, jejeje.

Todo el dibujo esta hecho a mano alzada con un pincel finito, aunque el que tengo ahora no es tan fino, tendré que buscar otro, porque el anterior ya se me ha pelado...jooo. Y pintado con acrílicas blanca y negra, y un esmalte rosa para sus mofletes.


Esta combinación me ha encantado como queda, creo que hacen las manos muy elegantes. Y ahora que tengo las uñas más o menos largas, me gustan mucho los colores oscuros en ellas y este tono gris es taaan bonito....¿qué os parece a vosotras esta combinación?

Por cierto, el color base del dedo corazón es rosa, no blanco, por si os lo preguntáis, es Fiji de Essie. Creo que va perfecto en todo el conjunto.


Y hasta aquí la manicura de hoy. Espero que os gusten tanto como a mi que me va a dar mucha pena quitar...nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, que monada de mani!! Ya sabes que me encanta todo lo que dibujas.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. que bonitaa! me encanta el conejito que gracioso te ha quedado :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus animales adorables!!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar