jueves, 12 de noviembre de 2015

Nail art Dulces Sueños | Born Pretty Store


Hola chicas!!

La manicura de hoy os va a dar muuuucho sueño...zzzzzzzzzzz....y es que cuando elegí estas estrellitas tan cuquis de Born Pretty Store, supe que tenía que hacer un nail art muy tierno y.....zzzzzzzzzzzzzzz....que me duermo!! (jijijiji) si queréis saber de qué hablo, quedaros a verlo!! Comenzamos...


Ya sabéis que me gusta mucho todo el tema Kawaii (dibujos muy muy cuquis) y a juego con estas estrellitas, lo que más me gustaba era una luna, y como me recuerda a la noche... así es como ha quedado mi noche estrellada...zzzzzzzzzz...........¿qué os parecen?


Os dejo aquí el enlace de estas estrellitas. Podéis elegir entre cuatro colores diferentes: estas blancas, negras, doradas y otras blancas pero sin glitter. Si, si, veis bien, estas pequeñas tienen glitter (al igual que las negras y doradas) y todavía quedan más bonitas. El número en concreto si las queréis pedir es el #2.

En la bolsita donde vienen, incluyen 15 unidades, su precio es de 2.14$ y su tamaño es de 5 mm, son pequeñitas. He de deciros que son un poco tiesas y para las uñas quedan muy planas, pero podéis darle forma sin problemas y adaptarlas a vuestras uñas.


El color base que he utilizado es Lilacism de Essie, un tono lila pastel con un toque grisáceo. Es uno de los colores que compré en el Salón Look del año pasado y creo que es un Essie básico para cualquier coleccionista de esmaltes, ¿lo conocéis?

Los demás colores son: 340 de Kiko (azul), 376 de Kiko (rosa claro), 288 de Kiko (rosa oscuro) y pintura acrílica blanca y negra.

Para fijar bien las estrellitas, las pegué con top coat y las he encapsulado con el mismo para mantenerlas bien sujetas, y desde luego que de ahí no se han movido. Y por si os lo preguntáis, no son nada molestas, porque aunque sean un charm 3D, son muy planas.



También os quiero dejar mi código de descuento por si hacéis pedidos a Born Pretty Store y os puedan hacer un 10 % en cada compra que hagáis: HCL91, aprovechadlo!


Y hasta aquí la manicura de hoy. Así que, os deseo Dulces Sueños con mi luna y estrellitas, espero que os gusten. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

3 comentarios:

  1. Pues a ti los dibujos Kawaii te quedan geniales!! Con ella seguro que has tenido Dulces Sueños jeje
    ¡un beso artista!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, ya te lo dije, es super mona y me recuerda a mi infancia.
    Ah!! Y necesito estrellitas como esas, jajaja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar