miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nail art Pata de Gallo | Malvada de Masglo


Hola chicas!!

Después del mes pasado que ha sido tan intenso haciendo manicuras de Halloween prácticamente al día, he pasado unos días de descanso para las uñas, pero vuelvo con un nuevo diseño de lo más otoñal.

La manicura que os voy a enseñar hoy llevaba tiempo planeandola, pero no encontraba el momento de hacerla. Y es que el estampado con Pata de Gallo siempre me ha gustado, como los que hay en los abrigos de hace unos años, sabéis de cuál hablo ¿verdad? Pues he querido dibujarlo en mis uñas.

Comenzamos...


Bueno, el dibujo del estampado no me ha quedado perfecto, quizá porque lo he dibujado muy pequeño y no se distingue muy bien, pero me gusta el efecto que hacen esas dos uñas, y junto al tono burdeos ¨Malvada¨ de Masglo, las veo muy elegantes para una ocasión especial. Sencillas, pero vistosas y que visten las manos.


Este es el tono protagonista de la manicura junto al dibujo. Es el color Malvada de Masglo, como os he comentado antes. Aunque en las fotos lo veáis rojo, es un color burdeos precioso, un granate con un puntito morado...las fotos no le hace justicia.

Los esmaltes de Masglo tienen una formulación 4free, libre de DBP, Formaldehído, Resina de Formaldehído y Tolueno. Su envase es de 13,5 ml, una cantidad para dar mucho uso a sus esmaltes. Y su pincel es largo y estrecho, pero cubre muy bien la uña, con dos capas la uña queda perfecta.


Como os he dicho antes, el dibujo lo he hecho a mano alzada, con un pincel finito. El otro color base es You´re so Vainilla de OPI, el nude perdecto <3 y el color negro es pintura acrílica. Para finalizar y proteger el diseño aplicar un top coat y listo.

Para ser el primer estampado que dibujo de pata de gallo no me disgusta, pero seguiré practicando para que me salga mejor.



Bueno chicas, hasta aquí la manicura de hoy. Pronto seguiréis viendo más ideas, nos vemos por las redes sociales. Besitos1!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado esta manicura. Es muy sofisticada y para invierno queda genial! No conozco Masglow pero voy a investigar un poco a ver donde puedo conseguirlo. Los de OPI son de formulación igual? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten Esther muchas gracias!
      Masglo puedes encontrarlo en Primor, pero si no lo encuentras , en su web tienes todos los colores. A mi me gusta mucho su calidad, son de los que más me duran.
      Y la formulación de OPI, si no me equivoco, es 5free, además de los 4 compuestos que menciono más arriba, también han eliminado el Alcanfor.
      Espero haberte ayudado. Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta manicura. Es muy sofisticada y para invierno queda genial! No conozco Masglow pero voy a investigar un poco a ver donde puedo conseguirlo. Los de OPI son de formulación igual? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!!! me encanta el estampado pata de gallo, creo que combinado con el esmalte rojo queda muy elegante
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero qué elegancia!! Y qué uñas tan bien cuidadas y qué fotos más nítidas y bien hechas. Ay, que maravilla es pasarse por tu blog :)

    El diseño es una pasada ♥

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, como siempre te digo, ¡eres toda una artistaza!

    ResponderEliminar