miércoles, 25 de junio de 2014

NAIL ART #RETOCARTOONNETWORK STAR WARS CLONE WARS


Hola hola!!!!! Hoy una entrada cortita, el tema de hoy no me inspira mucho. Nos toca la serie The Clone Wars, y como nunca la he visto y ya hice en enero una mani dedicada a todos los protagonistas, se me ha ocurrido hacer el título. 
No es mucho de mi agrado, pero no he tenido mucho tiempo para hacerla, espero que os guste igualmente ;)



He querido darles un poquito de color y en vez de usar el típico fondo negro y las letras amarillas, encontré este fondo con letras azules. Así que puse fondo azul marino y letras azul claro.

Este azul de Quick Dry es el 838, perfecto con su secado rápido y su color tan intenso.





Espero que os guste ♡
Besitos ;**

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el fondo que has escogido, como dices esa combinación de colores le da profundidad, es sencilla pero imecable como siempre, muy fiel al título.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No es de las manis que más me gusten, pero me ha gustado mezclar estos colores.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Las letras te han quedado idénticas y me encanta que hayas cambiado el color de fondo para darle algo más de profundidad.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Quería cambiar un poco y no hacer el título de siempre en negro y dorado ^-^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muy lindas, bien a tono con el título que encontraste, y que lindo ese KIko! te mando un abrazo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que bien que te guste! :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tampoco vi la serie pero te quedó súper prolija, Ya ahora ando mejor de tiempo y volveré al reto. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver si te vuelvo a ver por aquí ;) me parece genial que puedas volver.
      Besitos!

      Eliminar