domingo, 1 de junio de 2014

NAIL ART #RETOORQUÍDEARADIANTE LA MEJOR COMBINACIÓN


Hola bonitas!!!!! Qué tal el domingo? Y qué tal recibimos a Junio? Pues estupendamente! Verdad? 
Yo os traigo, como último día de la semana, porque no me venía mucha inspiración ;) , el siguiente nail art del Reto Orquídea, con la Mejor Combinación.  Osea que, el color que mejor combina (para mi hulmide opinión) con el color morado. Y bien, esto es lo que ha salido combinando el violeta con el color menta y el blanco, qué os parece? 
He visto a muchas compis con varias opciones de colores que van muy bien con el morado, así que, yo he elegido esta.....



Los colores son sencillos, solo hay tres ;) : el 134 de NYC (blanco), el 330 de Kiko (violeta) y el 389 de Kiko (menta).
La verdad es que son colores que uso mucho, si me seguís, seguro que os acoradáis de que son de los que más me gustan. Y a vosotras, os gustan estos colores para veranito? A mi me vuelve loca el verde menta, creo que es muy fresco para los días de calor.





Espero que os guste ♡
Besitos ;**

24 comentarios:

  1. Me encanta el turquesa y el violeta, sin duda van muy bien juntos. Y muy prolijos esos cuadraditos, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ;) que bien que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantaron los colores que elegiste y el diseño de cuadritos, hermoso resultado final! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, son colores que van muy bien juntos ^-^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Genial la combinación y te ha quedado de maravilla la manicura. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la manicura. especialmente las uñas en q tienes los cuadrados tan perfectos. preciosos!!!!y encima combinas de maravilla los colores. besos
    tengo 2 sorteos activos en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten, he hecho lo que he podido con los cuadraditos ^v^
      Besitos!

      Eliminar
  5. El verde menta es precioso. Bueno, el color y toda tu manicura :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita combinación, no se me hubiese ocurrido nunca jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Me alegro mucho que te gusten!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la combinación, como dices es de lo más fresquito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa tanto el diseño como la combinacion perfecta para la primavera...me ha encantado bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Que bien que te gusten ♡
      Besitos Pili!

      Eliminar
  9. Hola Beatriz :D, me llamo Patricia y mi Blog es Coquette Makeup.
    Antes de nada, me quedo por tu Blog que me ha gustado mucho, espero que te pases por el mío, y si te gusta te qued es ^^
    En mi Blog puedes encontrar maquillajes, tutoriales, recetas de cocina, outfits, de todo un poco vamos. También tengo un canal de YouTube por si te interesa, así que aquí te dejo mi Blog: http://coquetttemakeup.blogspot.com.es/ y éste es mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCB2sSySfAMOAi_RJN2jFPyQ?annotation_id=annotation_2607096907&feature=iv&src_vid=CcTc_UIi7cU&sub_confirmation=1
    Un beso muy grande y tienes otra seguidora más :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te quedes por aquí. Pero por favor, no me dejes enlaces para que blogger no lo de como problema.

      Eliminar
  10. hola guapa!!!
    me encanta la manicura como consigues que te queden los cuadraditos tan bien ¿?
    un besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jeje, con un poco de pulso, ese es mi truqui para que queden cuadraditos ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encantan! a mi es una combinación de colores que me gusta mucho, el otro día me hice justo con estos tres colores nuevos para veranito jajajaja. A ver cuando me da por hacer una manicura en condiciones con ellos.
    Muy chulas, como siempre.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, son colores muy fresquitos para el verano ;)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Qué bueno que esperaste hasta el último momento para que llegara la inspiración porque te ha quedado hermoso y seguro un día te lo copio si me das permiso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Por supuesto que te doy permiso para que lo hagas! No hace falta ni que lo pidas ;)
      Besitos!

      Eliminar