sábado, 7 de junio de 2014

NAIL ART #RETOORQUÍDEARADIANTE NUEVA TÉCNICA PARA MÍ


Buenos días bonitas!!! Aquí os traigo el Nail art, con una nueva técnica para mí y he elegido la técnica de Saran Wrap. Como es la primera vez que lo hago, no sé si realmente es así o no, pero me he propuesto mejorarla con el tiempo, porque me gusta mucho y no sé si me termina de convencer cómo me ha quedado esta ;) vosotras me diréis....



Los colores que he usado son dos: el morado base es el 148 prom-berry de Essence, un color muy bonito, es muy oscuro pero tiene un micro shimmer que hace que su acabado sea metalizado, no sé cómo explicarme, pero es precioso, una lástima que no se vea porque esta debajo y el otro color es el blaco, el 134 de NYC, queria destacar un poco el tono morado, por eso he puesto blanco.
Creo que conocéis la técnica Saran Wrap, pero para las que no, es muy sencilla, pintáis el color base y dejáis secar bien. Dáis una capa del color que queréis por encima, en este caso el blanco y antes de dejar que seque, con un trocito de papel transparente (el de cocina) dáis varios toquecitos sobre él, así crearéis un efecto como el de las fotos.





Espero que os guste ♡
Besitos ;**

13 comentarios:

  1. Felicitaciones, me gusta como te quedo, ese efecto tipo marmolado

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí están perfectas, pero en primera persona siempre le encontramos algo para mejorar a lo que hacemos jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! La verdad es que si, tienes mucha razón ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muy lindas!! felicitaciones y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que el resultado es hermoso! Y por los colores que combinaste pareciera que tuvieras la galaxia en las uñas. Simplemente una maravilla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Estoy contigo, esta técnica me recuerda al acabado de otras técnicas, como el de galaxia por ejemplo ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. para mí te quedó genial, me hace pensar en un jean nevado, me gusta mucho como queda y como te quedo a tí en especial! Te mando un abrazo!! Mariana (la adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que bonitas palabras me dices *.*
      Besitos Mariana!

      Eliminar
  6. Pues a mí me parece que están muy bien! Y me has dado una idea para utilizar mi Prom Berry :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Mira que es bonito el prom berry eh?
      Seguro que te queda muy bien ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Lo curioso de esta técnica es que se llama así porque el papel ese se llama así. Te han quedado muy bien. Yo no estoy en la lista, pero porque llegué tarde para meter el código, pero estoy en el reto también.

    ResponderEliminar