jueves, 7 de mayo de 2015

Nail art Blobbicure | Amigable-Fascinante-Masglo


Muy buenas noches pequeñas!!
Hoy os quiero enseñar una de las técnicas que más se están viendo últimamente por los blogs o redes sociales, y me apetecía recrearla desde hace un tiempo. Esta es la técnica Blobbicure
Es una técnica muy fácil de hacer, pero hay que tener mucha paciencia para hacerla, si queréis saber más, quedaros a leerlo ;)




Los pasos a seguir para esta técnica, son bien fáciles:

- En mi caso, he dado una capa del color base, en este caso, Amigable.

- Antes de que seque esa primera capa, debéis tener preparado el segundo esmalte (Fascinante) abierto, cargamos un poco el pincel con el esmalte, sin escurrirlo demasiado, y dejar caer la gota sobre el color base.

- Podemos dejar caer varias gotas, unas juntas a las otras. Se abrirán solas, ya que el esmalte base aún esta fresco. Tenéis que tener paciencia al dejar caer las gotas, si cargáis mucho la brocha, caerán gotas muy gruesas y nos taparán toda la uña. 

- Lo normal es dejarlo tal cual, pero yo he dejado caer otras gotas del primer color sobre el segundo. Lo he llamado "doble Blobbicure" (jejeje). 

- Y por último, podemos aplicar top coat para que nos dure más. 



Sobre los esmaltes de Masglo: estos dos tonos que he utilizado son de la colección Frenesí. Seis tonos super primaverales, entre rosas, rojos y naranjas. Añadiendo el glitter plateado que le da un toque muy especial a toda la colección. 

"Amigable" es un tono rosa chicle, con un acabado cremoso. Solo verlo me recuerda a los chicles que comía de pequeña, ¿no os parece así? 



"Fascinante" es un fucsia intenso, con un subtono lila, que aplicado en las uñas no se aprecia bien, pero si os fijáis bien en el envase, podréis ver ese brillo moradito del que os hablo. 

Son de acabado cremoso. Tienen una caducidad de 12 meses. Y tienen un pincel largo y fino, pero muy asequible para cualquier uña.



Vosotras ¿os habéis animado con esta técnica? ¿os gusta el resultado? ¿y los colores de la colección Frenesí? Espero que os haya gustado chicas. Nos vemos por las redes sociales.
Besitos!!

11 comentarios:

  1. Me encanta,queda más chula añadiendo gotas del esmalte base,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todas técnicas sin ahcer soy un desastres jajajaja. Tus esmaltes me recuerda que tengo que enseñar dos esmaltes de Masglo y aun no he echo ni los swatches. Feliz fin de semana. Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay!^^ No sabía como se conseguía este efecto en las uñas, me ha recordado un poco a la manicura marmolada, pero sin armar tanto lío y mucho más fácil y limpio :P ¡Lo probaré a ver que sale! jajaja Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad que queda chulisimo! pero no tngo nada de paciencia jijiji, veo que hay que tener pulso y ademas mucho cuidado asi que me liaria la de dios ajajajaj pero a ti te ha quedad precioso, y me parece muy acertada la combinacion de colores ademas! Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta técnica!! queda super chulo!! tengo que probarla ya si o si!! jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermosa la mani! Hace unos días, con un pedacito de tiempo que tuve probé hacerla, pero creo que no me quedo muy bien. Ahora que se viene el finde voy a volver a probar! Me encanto como te quedo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa te ha quedado y los esmaltes divinos, made in colombia ehehhe. abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te ha quedado muy chula la manicura :) Tengo ganas de probar la blobbicure :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta técnica la intenté hacer hace dos meses. Salió mal y desde entonces no he querido saber nada de este diseño xD A mi me ocupaban las gotas toda la uña, pero si ponia poco, no caían gotas... Un desastre :( A ver si siguiendo tu paso a paso, consigo hacerla dentro de poco :)

    Gracias, un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Que chulis!!! Es una técnica rápida y fácil de hacer, para mi de las pocas que me han salido bien jajaja. Me ha gustado el doble blobbicure!
    Los esmaltes son preciosos :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de manicura!!! Te puedes creer que tengo unas ganas locas de probar este técnica y aun no me senté a probarla?? Jejeje. No tengo remedio!! A ver si me pongo un día de estos :)
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar